U
Usuario eliminado 40656
Ok este es mi primer post aquí.
Para empezar soy emprendedor frustado, siempre hago algo pero nunca logro despegar o iniciar...
Siempre programo proyectos y se quedan tirados siempre... nunca monetizan o junta usuarios.
y siempre en solitario.
Bien quiero darle una vuelta a todo esto, ya no quiero ser el unico ser interesado
en lo que hago, que para mi siempre terminan siendo buenas ideas..
ya que alguien mas en otro país termina haciendo algo parecido ( o muy cercano) a lo que hizé,
no voy a negar que aveces las ideas me gustan y las copio.
Tropicalizandolas para habla hispana.
O aveces hago un mashup de idea apuntando a otro nicho ..
Bueno ya me deshague!
Para empezar soy emprendedor frustado, siempre hago algo pero nunca logro despegar o iniciar...
Siempre programo proyectos y se quedan tirados siempre... nunca monetizan o junta usuarios.
y siempre en solitario.
Bien quiero darle una vuelta a todo esto, ya no quiero ser el unico ser interesado
en lo que hago, que para mi siempre terminan siendo buenas ideas..
ya que alguien mas en otro país termina haciendo algo parecido ( o muy cercano) a lo que hizé,
no voy a negar que aveces las ideas me gustan y las copio.
Tropicalizandolas para habla hispana.
O aveces hago un mashup de idea apuntando a otro nicho ..
Bueno ya me deshague!
Tengo este proyecto que quiero revivir:

www.vebpoo.com
Esta idea surge al tratar de hacer un clon de 9gag pero enfocado a música independiente y en español.
El contenido viene de soundcloud, youtube, me hace falta bandcamp.
Features:
* Raiting de vídeos a la 9gag.
Los usuarios de la pagina, rankean el vídeo para mostrar en la pagina principal.
* Karma de usuarios.
Mientras mas rankes y postees vídeos tu karma sube.

Bien este proyecto tiene como 2 años arrumbado, me refiero con el único usuario soy yo el que pone el contenido.
Por eso ando buscando uno o varis cofounders. Que me ayude a levantar el proyecto.
¿Como levantar?
Bien aun no tengo claro el como pero el objetivo es lograr que la gente lo utilicé y llevar trafico.
¿Bussines model?
No se, propon uno, ads?
Después de tener offline un ratototote, lo volví a instalar y modificar para que vuelva a funcionar, ya que
justin kan ( el creador de justin.tv, twitch, entre otros). Saco un proyecto llamado The Drop, que es básicamente lo
mismo que vebpoo, nadamas que vebpoo acepta youtube. Entonces me emocione por que mi idea opino que es buena, para que alguien mas lo haya echo ademas de mí.
Asi que busco a un cofounder que aporte contenido, ideas, sugerencias, bugfixing.
También podemos poner ads, y nos vamos casi a la mitad nos ponemos de acuerdo.
Que ofrezco? server vps, dominio, hosting la tecnología, la programación de la aplicación.
Te interesa el proyecto ? quiere hacerle un respin(cambio).
Me gustaría saber los interesados y que podrían ofrecer a vebpoo, para mejorarlo..
Podemos modificarlo/editarlo/mejorarlo...