Se solicita Socios comisionistas (mexico, ecuador,)

• Autor Autor Clout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Clout

Clout

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
⚡Buenas a todos, Requiero de un socio con cuenta de banco y BINANCE de los paises mencionados⚡
-Ganancia por comision diaria
-El dinero debe ser enviado por medio de binance DIARIAMENTE
-Recien voy a empezar a vender en estos paises no tengo claro cuanto podria ser la comision pero al cabo de un mes ya lo deberiamos tener claro
-En mi pais tengo un socio que me ayuda con los pagos y diario se gana 10$ por no hacer nada mas que recibir pagos
-Gente seria y para trabajar a largo plazo
🧑‍💼Mi negocio es de venta de suscripciones, seguidores, streaming y todas esas cosas Tengo una tienda grande con grupos de whatsapp de mas de 2k de personas y 7k de referencias
CONTACTO https://t.me/Higxan

Hola, te envie mensaje a telegram

tengo peru, colombia, venezuela, estados unidos y mexico, dejo mp

De Colombia no sirve ?

⚡Buenas a todos, Requiero de un socio con cuenta de banco y BINANCE de los paises mencionados⚡
-Ganancia por comision diaria
-El dinero debe ser enviado por medio de binance DIARIAMENTE
-Recien voy a empezar a vender en estos paises no tengo claro cuanto podria ser la comision pero al cabo de un mes ya lo deberiamos tener claro
-En mi pais tengo un socio que me ayuda con los pagos y diario se gana 10$ por no hacer nada mas que recibir pagos
-Gente seria y para trabajar a largo plazo
🧑‍💼Mi negocio es de venta de suscripciones, seguidores, streaming y todas esas cosas Tengo una tienda grande con grupos de whatsapp de mas de 2k de personas y 7k de referencias
CONTACTO https://t.me/Higxan
Mexico Presente! me puedes dar mas info al privado?

De Argentina no necesitas?

Me gusta ser socio soy de Ecuador

Hola, puedo recibirte en Ecuador

Aun necesitas de México?

Tengo cuenta en Binance, ecuador y Venezuela

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás