Se solicita Socios comprar script

• Autor Autor betano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betano

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hay un script legal con licencia, de una web que tiene muchas funciones como la pagina de ventas de plantillas Themeforest.
El sistema es el mismo y el costo del script es de $150 Dolares.

Tiene funciones para hacer el pago, registros. Es Identica a themeforest, y legal. Hasta puedes cambiar al idioma que deceas, puntuaciones, categorias, Todo.

Mi idea seria poder comprar el script entre aproximadamente 4 personas, y llevar acabo un proyecto que seria hacer una pagina para la ventas de plantillas en español, y tambien para Ingles, ya que es multi idioma.

Con la ventas de las plantillas entre usuarios nosotros generamos ganancias, cuantas mas ventas, mas ganancias.

Animo a que te ofrescas a participar, comenzaremos con un personal de 3 personas. Y aqui, en forobeta, veo mucho talento, quizas muchos puedan vender sus diseños alli, y sacar ganancias tambien.

Bueno espero que alguno se sume, y que me haga preguntas por MP que soy todo ojos.

Saludos.

Participando de este proyecto:

Betano

SkyArtx
Espacio disponible
Espacio disponible

Última edición:
Me dirias que script es por MP , para evaluar trabajar en conjunto?

MP Respondido

Suena bastante interesante, cuenta conmigo para llevar a cabo el proyecto

Perfecto, solo quedan 2 cupos libres, todos los MP son bien recibidos.

Podrias decirme que script es para saber si vale la pena?

Por MP por favor

MP Enviado

El script fue comprado por exito entre 3 personas. Saludos y gracias a los que participaron. Proximamente lo veran, por ForoBeta!

Hola, me gustaría participar de alguna forma, te agradezco si te comunicas conmigo, ya que podría ser interesante vincularlo con mi proyecto de hosting actual, ayudar con las traducciones o publicar diseños, incluso podría ser interesante llevarlo más lejos en su momento con venta de fotos como he querido hacer en su momento (pero nadie se comprometió realmente)

No solo se venderan themes, sino tambien logos y demas cosas. Podras participar cuando ya esta este funcionando, y podras vender tus diseños en el sitio. Saludos

Este sera el surgimiento de un gran proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.