🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pixelpro.es¿Alguien me puede pasar el enlace de los productos otra vez? Ya no los veo al inicio del thread. Porque ya ni sé lo que estamos comprando. Ando un poco distraído.
Reitero un aplauso para Abstracta, por la gestión, paciencia, iniciativa y ganas de sacar esto adelante. Impresionante la gente que se alcanzó a inscribir en esto, todos de distintas regiones y países, sin dudar uno de otro, Excelente, ahora falta lo más difícil: Esperar.
¿Alguien me puede pasar el enlace de los productos otra vez? Ya no los veo al inicio del thread. Porque ya ni sé lo que estamos comprando. Ando un poco distraído.
¿Alguien me puede pasar el enlace de los productos otra vez? Ya no los veo al inicio del thread. Porque ya ni sé lo que estamos comprando. Ando un poco distraído.
Es toda la pagina :distant:
Nos salio barato :distant:
Hay gente que no se lo cree todavía jajaja :topsy_turvy: Lean hombre, que en el post principal está todo...
Si , es la emocion de aprender lo que hace parecer increible que sean todos los cursos :distant: , no se ni por cual empezare primero , vamos a ver que tal me va on el PHP :drunk:
Miro este hilo más que la cuenta mía de adsense [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] para cuándo más o menos podremos "aburrirnos" jajaja?
He estado viendo los vídeos de muestra de phonegap y la verdad es que mola bastante eh! 😀 Ahora tengo hype jejejeje pagad ya insensatos jajajaja
Cuanto antes, espero 😛7: Ya comenté que tengo un plan especial de paypal que me permite retirar el saldo un poco antes en mi cuenta, el problema es que di la orden ayer por la noche, y si empezó el proceso correctamente mañana debería tenerlo, si no puede tardar otro día más... De todas formas, mi intención es que la transferencia se haga antes del viernes para que ese día haya llegado y tengamos los cursos el fin de semana todos...
Saludos
Y sí tengo esa duda, 10 , 15 o 20 GB de donde los vamos a descargar. Porque no creo que el sitio original nos deja a 100 miembros descargarlos de uno solo. ¿O sí? En otros lugares que he ido a compar no les gusta cuando descarga mucha gente por el precio de uno.
Pensé que los descargarías tú y luego ponerlos en otro servidor.
Pero me avisan. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.