Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apuntame; le entro de cualquier forma, 10, 20 0 40.... (40 me parece demasiado... pero bueno)

Me apunto si llegamos a 20

Apuntame; le entro de cualquier forma, 10, 20 0 40.... (40 me parece demasiado... pero bueno)

Opino lo mismo.
Es una completa exageración.

Con 20 o algunos más tendría que ser suficiente

Opino lo mismo que vosotros [MENTION=2682]Juan David[/MENTION] y [MENTION=9448]jaguar[/MENTION], ha sido un poco efecto bola de nieve 😛7:

En cualquier caso, al ritmo que vamos llegaremos a los 30 casi seguro, si nos quedamos cortos será cuestión de preguntar a la gente si se estira un poco más...

Seguimos buscando socios :encouragement:

En la página web puedes ver los demos del curso. En los que yo he hecho hasta ahora, te pasan todo el material en vídeo y también en ebooks para que lo puedas consultar como prefieras.

Dicho de otra manera: sí, son vídeos, pero es posible que haya material adicional escrito o viceversa (vídeos de apoyo y material escrito). Lo que es seguro es que toda la parte de programación y demás cosas visuales serán en vídeo, no son para nada novatos y el método de enseñanza es bastante bueno y ameno.

Ya llegamos a 20, vamos por buen camino. ¿Alguien más se apunta? :topsy_turvy:

Me apunto, creo que ya somos mas de 20 :distant:
un autentico chollo, barato, barato !

Me apunto xD

Me apunto, creo que ya somos mas de 20 :distant:
un autentico chollo, barato, barato !

Jajaja, somos 23 contigo. Viendo que esto lo hemos reunido en menos de tres horas, si finalmente superamos los 40 no me importaría meterle mano al curso de html5 o al de community manager, que son bastante más baratos que este y los podemos sacar por muy poquito dinero...

Añadidas las nuevas altas. Ahora mismo tocamos a 8,3$ por cabeza y bajando :distant:

no conocia esta web,
respecto a lo que comentas, personalmente me interesa mucho el curso de magento y desarrollo android, ente otros... los quiero ver todos XD
si vaz a armar otra compra conjunta avísame. saludos.

no conocia esta web,
respecto a lo que comentas, personalmente me interesa mucho el curso de magento y desarrollo android, ente otros... los quiero ver todos XD
si vaz a armar otra compra conjunta avísame. saludos.

Dalo por hecho, la idea que tenía en mente es organizar varias compras conjuntas que nos interesen a varios y armar un foro donde plantear y resolver dudas.

Vamos a ver si seguimos creciendo a este ritmo, luego hacemos balance y valoramos las alternativas.

Saludos

Cuenta conmigo, el conocimiento, no ocupa espacio :encouragement:

A mi también me interesan varios de los cursos :distant:

Me apunto para los cursos.

Perfecto, ya somos 25. En breve me retiro que aquí es bastante tarde, mañana sigo añadiendo gente a la lista, y los que puedan que le hagan un "up" al tema de vez en cuando para reunir a la mayor cantidad posible de gente.

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.