🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apuntame; le entro de cualquier forma, 10, 20 0 40.... (40 me parece demasiado... pero bueno)
Son videos?
tambien si somos 40 cuenten conmigo
Me apunto, creo que ya somos mas de 20 :distant:
un autentico chollo, barato, barato !
Jajaja, somos 23 contigo. Viendo que esto lo hemos reunido en menos de tres horas, si finalmente superamos los 40 no me importaría meterle mano al curso de html5 o al de community manager, que son bastante más baratos que este y los podemos sacar por muy poquito dinero...
no conocia esta web,
respecto a lo que comentas, personalmente me interesa mucho el curso de magento y desarrollo android, ente otros... los quiero ver todos XD
si vaz a armar otra compra conjunta avísame. saludos.
Dalo por hecho, la idea que tenía en mente es organizar varias compras conjuntas que nos interesen a varios y armar un foro donde plantear y resolver dudas.
Vamos a ver si seguimos creciendo a este ritmo, luego hacemos balance y valoramos las alternativas.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?