Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apuntame; le entro de cualquier forma, 10, 20 0 40.... (40 me parece demasiado... pero bueno)

Me apunto si llegamos a 20

Apuntame; le entro de cualquier forma, 10, 20 0 40.... (40 me parece demasiado... pero bueno)

Opino lo mismo.
Es una completa exageración.

Con 20 o algunos más tendría que ser suficiente

Opino lo mismo que vosotros [MENTION=2682]Juan David[/MENTION] y [MENTION=9448]jaguar[/MENTION], ha sido un poco efecto bola de nieve 😛7:

En cualquier caso, al ritmo que vamos llegaremos a los 30 casi seguro, si nos quedamos cortos será cuestión de preguntar a la gente si se estira un poco más...

Seguimos buscando socios :encouragement:

En la página web puedes ver los demos del curso. En los que yo he hecho hasta ahora, te pasan todo el material en vídeo y también en ebooks para que lo puedas consultar como prefieras.

Dicho de otra manera: sí, son vídeos, pero es posible que haya material adicional escrito o viceversa (vídeos de apoyo y material escrito). Lo que es seguro es que toda la parte de programación y demás cosas visuales serán en vídeo, no son para nada novatos y el método de enseñanza es bastante bueno y ameno.

Ya llegamos a 20, vamos por buen camino. ¿Alguien más se apunta? :topsy_turvy:

Me apunto, creo que ya somos mas de 20 :distant:
un autentico chollo, barato, barato !

Me apunto, creo que ya somos mas de 20 :distant:
un autentico chollo, barato, barato !

Jajaja, somos 23 contigo. Viendo que esto lo hemos reunido en menos de tres horas, si finalmente superamos los 40 no me importaría meterle mano al curso de html5 o al de community manager, que son bastante más baratos que este y los podemos sacar por muy poquito dinero...

Añadidas las nuevas altas. Ahora mismo tocamos a 8,3$ por cabeza y bajando :distant:

no conocia esta web,
respecto a lo que comentas, personalmente me interesa mucho el curso de magento y desarrollo android, ente otros... los quiero ver todos XD
si vaz a armar otra compra conjunta avísame. saludos.

Jajaja, somos 23 contigo. Viendo que esto lo hemos reunido en menos de tres horas, si finalmente superamos los 40 no me importaría meterle mano al curso de html5 o al de community manager, que son bastante más baratos que este y los podemos sacar por muy poquito dinero...

no conocia esta web,
respecto a lo que comentas, personalmente me interesa mucho el curso de magento y desarrollo android, ente otros... los quiero ver todos XD
si vaz a armar otra compra conjunta avísame. saludos.

Dalo por hecho, la idea que tenía en mente es organizar varias compras conjuntas que nos interesen a varios y armar un foro donde plantear y resolver dudas.

Vamos a ver si seguimos creciendo a este ritmo, luego hacemos balance y valoramos las alternativas.

Saludos

Cuenta conmigo, el conocimiento, no ocupa espacio :encouragement:

Dalo por hecho, la idea que tenía en mente es organizar varias compras conjuntas que nos interesen a varios y armar un foro donde plantear y resolver dudas.

Vamos a ver si seguimos creciendo a este ritmo, luego hacemos balance y valoramos las alternativas.

Saludos

A mi también me interesan varios de los cursos :distant:

Me apunto para los cursos.

Perfecto, ya somos 25. En breve me retiro que aquí es bastante tarde, mañana sigo añadiendo gente a la lista, y los que puedan que le hagan un "up" al tema de vez en cuando para reunir a la mayor cantidad posible de gente.

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás