Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que ganas de recibirlo. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te llama el gerente o no? XD

Hoy ya lo dudo, porque fue realizada esta mañana... De todas formas mañana desde primera hora me tendrá al teléfono dándole la lata a ver si me los da, no voy a esperar a que me llame :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Faltan por pagar los siguientes:

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION]
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION]
[MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION]
[MENTION=35247]xrono[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION]

tamik me mandó un privado diciendo que pagaba hoy y creo que otro más también me aseguró que pagaba hoy, pero de los demás no se nada... ¿Cuando hareis el pago chicos?

Hoy ya lo dudo, porque fue realizada esta mañana... De todas formas mañana desde primera hora me tendrá al teléfono dándole la lata a ver si me los da, no voy a esperar a que me llame :topsy_turvy:

Tu eres como yo jajajaja la verdad es que no es para menos después de llevarnos la cantidad de material que nos vamos a llevar (aunque crean que eres solo tu ¿imagino no?) deberían de hacerte un buen regalo 🙂

¿Has mirado a ver si han entrado al foro?

Tu eres como yo jajajaja la verdad es que no es para menos después de llevarnos la cantidad de material que nos vamos a llevar (aunque crean que eres solo tu ¿imagino no?) deberían de hacerte un buen regalo 🙂

Imaginas bien, pero al fin y al cabo me hicieron un buen descuento en la compra conjunta. De todas formas, pensaba intentar "rascar" algo más, ¿pero el qué? Ya tenemos la web completa, como no me mande una foto suya firmada... 😛7:

- - - Actualizado - - -

¿Has mirado a ver si han entrado al foro?

Todos han entrado después de yo solicitar el pago... El que más tiempo hace que no entra es Canopix, que se había olvidado de haberse apuntado según me dijo (a pesar de las innumerables menciones que enviamos varios usuarios) y me contestó cuando le mandé un mp diciendo que me pagaba ayer pero no ha vuelto a conectarse. El resto tienen un mp mío TODOS mandado el día 22 y ninguna respuesta salvo Xrono que me contestó algo como "gracias por el aviso" o algo así y tampoco ha pagado :ambivalence:

Creo que xrono quedó en pagarme esta semana por dificultades económicas, pero no podría asegurarlo porque tuve que vaciar la bandeja un par de veces por vuestro salvajismo enviando mp's 😛7: Por eso pregunto públicamente, para saber las circunstancias que les han llevado a no pagarme ni responder mp's en 72 horas.

Saludos

Si claro, si alcanzo cupo me avisas.

Saludos

Pues espero que la transferencia llegue mañana, normalmente, entre entidades diferentes tarda 48 horas.

Pues espero que la transferencia llegue mañana, normalmente, entre entidades diferentes tarda 48 horas.

No siempre, a veces hasta en el mismo día puedes recibirla.

Hola a todos tengo un problema con mi paypal y mi tc espero mañana haberlo solucionado

CC @Enlace eliminado

Creo que ya lo he dicho tropecientas veces en este hilo, pero da igual. ¡Estoy muy contenta con esta compra! :encouragement:

Y luego nos hartaremos del curso y veremos cuatro cosas :fatigue:

Jajajaj, qué emocióooon 😛8:

Esto es como la carpeta de los pdf's o los marcadores del navegador ("para revisar")....se va amontonando el trabajo. 😛7:

Yo tango la ilusión de diseár mis propio Script para juegos flash o también un theme wordpress para juegos flash :distant:
¡No fastidies! Nos haremos expertos y nos forraremos con nuestras webs. Al menos, ese es mi plan. 😉

- - - Actualizado - - -

Yo tango la ilusión de diseár mis propio Script para juegos flash o también un theme wordpress para juegos flash :distant:
¡No fastidies! Nos haremos expertos y nos forraremos con nuestras webs. Al menos, ese es mi plan. 😉

- - - Actualizado - - -

Es la ilusión :distant:
Yo creo que es generalizado porque yo estoy ansioso jajajaja 😀

Te llega el mismo día si es el mismo banco, si no, tardan, como mínimo 24 horas, y lo normal, 48.

¿Herrero Sabadell y Bankinter pertenecen al mismo banco? 24h me tardó

Última edición:
Si claro, si alcanzo cupo me avisas.

Saludos

Buenas, estás dentro definitivamente, realiza un pago dejando tu nick del foro y te apunto, saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos tengo un problema con mi paypal y mi tc espero mañana haberlo solucionado

CC @Enlace eliminado

Vale, aunque lo lógico y razonable es haberme avisado desde un primer momento si veías las menciones y el mp... En cualquier caso, te espero. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.