🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que ganas de recibirlo. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te llama el gerente o no? XD
Hoy ya lo dudo, porque fue realizada esta mañana... De todas formas mañana desde primera hora me tendrá al teléfono dándole la lata a ver si me los da, no voy a esperar a que me llame :topsy_turvy:
Hoy ya lo dudo, porque fue realizada esta mañana... De todas formas mañana desde primera hora me tendrá al teléfono dándole la lata a ver si me los da, no voy a esperar a que me llame :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Faltan por pagar los siguientes:
...
Tu eres como yo jajajaja la verdad es que no es para menos después de llevarnos la cantidad de material que nos vamos a llevar (aunque crean que eres solo tu ¿imagino no?) deberían de hacerte un buen regalo 🙂
¿Has mirado a ver si han entrado al foro?
Ya llené el cupo por haber calculado mal las comisiones de paypal, pero hay dos personas con las cuales acordé por privado el pago (todavía no están en la lista) y ambos han desaparecido... Si no aparecen hoy le cedo la plaza a otro. ¿Te apunto en lista de espera?
- - - Actualizado - - -
Buenas noticias señores: paypal se portó bien conmigo en el tema de plan de retirada rápida que tengo activado en mi cuenta, y en poco más de 24 horas tenía el dinero en mi cuenta, esta misma mañana al levantarme. Eso significa que ya realicé el pago hoy y hablé con el gerente de pixelpro. En cuando le llegue el pago me llama al móvil y me activa todos los cursos en la página. Falta menos señores, ¡mañana es muy probable que ya lo tengamos todo!
Pues espero que la transferencia llegue mañana, normalmente, entre entidades diferentes tarda 48 horas.
Creo que ya lo he dicho tropecientas veces en este hilo, pero da igual. ¡Estoy muy contenta con esta compra! :encouragement:
Y luego nos hartaremos del curso y veremos cuatro cosas :fatigue:
¡No fastidies! Nos haremos expertos y nos forraremos con nuestras webs. Al menos, ese es mi plan. 😉
¡No fastidies! Nos haremos expertos y nos forraremos con nuestras webs. Al menos, ese es mi plan. 😉
Yo creo que es generalizado porque yo estoy ansioso jajajaja 😀
No siempre, a veces hasta en el mismo día puedes recibirla.
Te llega el mismo día si es el mismo banco, si no, tardan, como mínimo 24 horas, y lo normal, 48.
Si claro, si alcanzo cupo me avisas.
Saludos
Hola a todos tengo un problema con mi paypal y mi tc espero mañana haberlo solucionado
CC @Enlace eliminado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?