Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Te dije que a fín de mes u.u

Yo tambien estoy desesperado, quiero aprender a desarrollar app de facebook, mi prioridad.🙂

Cierto, ahora recuerdo, pues nada, no hay problema, ¿para qué día como fecha límite?

La verdad no se... pero seguro que te pagaré, porque el 1 es que me dan la paga 🙂

Creo que ya lo he dicho tropecientas veces en este hilo, pero da igual. ¡Estoy muy contenta con esta compra! :encouragement:

Yo igual, feliz 🙂. Y ansiosa de ver los cursos 😛8:

Buenas, estás dentro definitivamente, realiza un pago dejando tu nick del foro y te apunto, saludos.

Vale pues ya he hecho el pago, me sumo a la espera entonces.

Saludos

hola
para cuando esta los curso [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

¿Herrero Sabadell y Bankinter pertenecen al mismo banco? 24h me tardó

Ahí voy, 24 horas o 48, dependiendo de si la transferencia es (aunque ya todos sean bancos) entre bancos, entre cajas o entre ambos.

Hasta ahora no he podido descargar nada de Mega, llega al 100% y da un error.

Esperemos que cuando cuelgues los cursos ahí esté solucionado el problema.

Me dan unas ganas de ponerme como niño chiquito a preguntar una y otra vez....
ya?

ya?

ya?

😛

Re: Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Me dan unas ganas de ponerme como niño chiquito a preguntar una y otra vez....
ya?

ya?

ya?

😛

Yo no puedo dormir hoy. Igual es por este tema jajaja... Que ganas!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Cada vez faltan menos para completar el pago,
no encuentro la hora en la que me llegue ese MP con la info para la descarga ! 😛8:

Cuuuuursos!, Cuuuuuuursos!

Yo estaba tranquilo pero me han hecho estar impaciente dándole al F5 a cada rato. 😡

Pues las ganas me tienen loco. Quiero que el tiempo se pase rápido para ya empezar a trastear con todos esos fantásticos cursos. 😀

Yo soy uno de los culpables 🙁 pero si dios quiere mañana les realizo el pago

Me voy a dormir muy ansiosa por los cursos :star2::sleeping:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás