Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero; la clave se puede copiar y pegar sin problemas, yo mismo lo he comprobado.

Te esta descargando lento ?? revisa que tienes abiertos todos tus puertos o reinicia tu modem para cambiar tu ip y aumentar la velocidad.. seguro que muchos por acá te pueden explicar como aumentarlo.

Con jd no se puede descargar enlaces de mega

Perfecto. Todo descargado hasta ahora a una velocidad media de 1.3 - 1.5 MB/s.

Gracias por el enorme trabajo. !

Yo agrego los enlaces al JDownloader y no funciona... sale un archivo logo.png y eso es todo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede descargarse en pocos links comprimidos en .rar?
- El compañero abstracta decidio subirlos en archivos individuales, para usuarios que tienen conexiones lentas. Por lo menos eso entendi o entre todos lo decidieron. Tomense su tiempo que mientras ven un video pueden descargar otros.. no hay prisa.

¿Pueden dejarse programas las descargas?

MEGA aún no tiene gestor de descargas pero puedes utilizar Jdownloader

¿Cómo se utilizan las llaves?
Copias el link de la descarga te pedira una "llave" copias el codigo de la llave correspondiente a tu descarga y lo pega-- aceptar los terminos y condiciones de uso de MEGA y a descargar.

¿No me funciona un link o no esta descargando?
- Todos los links estan funcionando, unos compañeros ya se descargaron TODO, por lo que por el alto indice de demanda ahorita puede que se te limite a descargar.. además que tengo configuarada la cuenta para que 5 personas simultaneamente descargen el link y si 6 personas se lo quieren descargar simultaneamente la 6 no podrá.

¿Descargo al 100% pero no se guarda?
- Utiliza el navegador de Google Chrome, con este funciona MEGA al 100%, la respuesta la ha dado un compañero del sitio.

¿Definitivamente no me funciona el link?
Reportalo en la publicación donde se dejaron los link.

¿Los demás cursos serán de la misma forma?
NOO... solo les daremos un link completo con la llave lista... solo para HACER UUN CLICK Y DESCARGAR

¿Cada que tiempo debo revisar la publicación de nuevos cursos?
se les indicara por este hilo con el texto.. "Disponibles los siguientes cursos: *********** "

¿La descarga me va muy lento?
- Puede corresponder a que tus puertos no estan completamente abiertos, reinicia tu modem para obtener una nueva ip y revisa tus puertos.. no sabes como? busca en google. Hay personas que les va de lujo aunque tienen conexiones lentas ( comprobado )

En 10 minutos el curso de HTML5 y CSS3

** ¿Cuánto tiempo estarán los enlaces disponibles?
Aún no hay una respuesta en concreta, pero al menos un tiempo suficiente para que todos lo hayan descargado.

- - - Actualizado - - -

Descargado Adwords, ahora descargando el de CC. Gracias por la organizacion :encouragement:

Descargando de maravillas, anda rapidísimo, Felicitaciones a ambos!

Disponibles los siguientes cursos: HTML5 Y CSS3​

* Ya han comentado que si se puede con JDownloader pero hay que meter la llave, en la próxima actualización de curso solo habrá que meter el link.. será más facil aún.

Hasta ahora estos son los cursos subidos esperaremos a que abstracta suba los demás y les comento cuando se publique otra actualización para descargas.:encouragement:

no se puede reanular la descarga?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede descargarse en pocos links comprimidos en .rar?
- El compañero abstracta decidio subirlos en archivos individuales, para usuarios que tienen conexiones lentas. Por lo menos eso entendi o entre todos lo decidieron. Tomense su tiempo que mientras ven un video pueden descargar otros.. no hay prisa.

¿Pueden dejarse programas las descargas?
MEGA aún no tiene gestor de descargas pero puedes utilizar Jdownloader, como hacerlo? un compañero compartio esto: " Los que querais usar el JD, recodar separar el nombre del archivo de la llave con el signo ! (exclamación) de lo contrario no reconoce el enlace. Quedaría así:
https://mega.co.nz/nombre-archivo!llave "

¿Cómo se utilizan las llaves?
Copias el link de la descarga te pedira una "llave" copias el codigo de la llave correspondiente a tu descarga y lo pega-- aceptar los terminos y condiciones de uso de MEGA y a descargar.

¿No me funciona un link o no esta descargando?
- Todos los links estan funcionando, unos compañeros ya se descargaron TODO, por lo que por el alto indice de demanda ahorita puede que se te limite a descargar.. además que tengo configuarada la cuenta para que 5 personas simultaneamente descargen el link y si 6 personas se lo quieren descargar simultaneamente la 6 no podrá.

¿Descargo al 100% pero no se guarda?
- Utiliza el navegador de Google Chrome, con este funciona MEGA al 100%, la respuesta la ha dado un compañero del sitio.

¿Definitivamente no me funciona el link?
Reportalo en la publicación donde se dejaron los link.

¿Los demás cursos serán de la misma forma?
NOO... solo les daremos un link completo con la llave lista... solo para HACER UUN CLICK Y DESCARGAR

¿Cada que tiempo debo revisar la publicación de nuevos cursos?
se les indicara por este hilo con el texto.. "Disponibles los siguientes cursos: *********** "

¿La descarga me va muy lento?
- Puede corresponder a que tus puertos no estan completamente abiertos, reinicia tu modem para obtener una nueva ip y revisa tus puertos.. no sabes como? busca en google. Hay personas que les va de lujo aunque tienen conexiones lentas ( comprobado )

¿Cómo se puede reanudar la descarga?
- Si utilizas firefox puedes reanudar la descarga, por si se te va el internet o algo sucede, hay un truco buscalo en google.. o si te es más fácil utiliza JDwonloader

** ¿Cuánto tiempo estarán los enlaces disponibles?
Aún no hay una respuesta en concreta, pero al menos un tiempo suficiente para que todos lo hayan descargado.

Disponibles los siguientes cursos: HTML5 Y CSS3

no se puede reanular la descarga?

Última edición:
Alguna solución para mi que no tengo ni puedo instalar chrome?

Mmm tengo el problema de que las llaves de los archivos no coinciden con el archivo o al menos yo no me aclaro. Además en el archivo de las llaves hay MENOS llaves que en el archivo de los links de descarga.

Me refiero a lo siguiente, el archivo 1_1.introduccion y la llave 1_1.introduccion.mp4 me dice clave erronea ( y lo he probado varias veces, incluso con navegadores distintos.)

Edito: Solucionado

Última edición:
El tema son los usuarios que tienen anchos de banda de baja calidad, no es que la gestión de la subida sea mala, es que cada uno tiene una forma preferida y nadie piensa en los demás. A mi me resulta 100 veces más fácil y rápido subir 6 archivos winrar de 6GB y me olvido. Lo mismo al compañero [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION], también le resultaría más fácil 6 contraseñas y seis links...

No hay ninguna solución perfecta, pero yo sacrifico el mismo tiempo que ustedes (o más) en hacerlo lo más sencillo para todos aunque tardeis un rato más en descargar... Pero bueno, que si quieren hacen una encuesta y me avisan, pero es que nadie lee las razones que se dan y todos se quejan...

Saludos.

Mmm tengo el problema de que las llaves de los archivos no coinciden con el archivo o al menos yo no me aclaro. Además en el archivo de las llaves hay MENOS llaves que en el archivo de los links de descarga.

Me refiero a lo siguiente, el archivo 1_1.introduccion y la llave 1_1.introduccion.mp4 me dice clave erronea ( y lo he probado varias veces, incluso con navegadores distintos.)

deb ser q esta copiando con espacio en blanco

Sip, cierto 🙁

Perdodad fallo mio..

hola [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] sube en parte con winrar de 100 o 200 si todo tiene un mega o mas ?

El tema son los usuarios que tienen anchos de banda de baja calidad, no es que la gestión de la subida sea mala, es que cada uno tiene una forma preferida y nadie piensa en los demás. A mi me resulta 100 veces más fácil y rápido subir 6 archivos winrar de 6GB y me olvido. Lo mismo al compañero [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION], también le resultaría más fácil 6 contraseñas y seis links...

No hay ninguna solución perfecta, pero yo sacrifico el mismo tiempo que ustedes (o más) en hacerlo lo más sencillo para todos aunque tardeis un rato más en descargar... Pero bueno, que si quieren hacen una encuesta y me avisan, pero es que nadie lee las razones que se dan y todos se quejan...

Saludos.
Amigos, no es que me queje pero desafortunadamente no tengo opciones, tengo una computadora del año de cacahuate con windows XP Home Edition que tenía arrumbada por que no se podía hacer nada de tan poco espacio en disco disponible, recien la tuve que volver a utilizar debido a que la otra pc (menos vieja que esta) se le quemó la tarjeta de video y el disco duro se dañó (actualmente se encuentra en un taller pués están tratando de recuperarme el disco duro). En este armatoste no me deja instalar Chrome (intenté con versiones anteriores y nada), de modo que pido a ver si es posible que alguien me haga el favor de subir a dropbox o box.com aunque sea el curso de comunity manager en lo que consigo otra pc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás