🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compañero; la clave se puede copiar y pegar sin problemas, yo mismo lo he comprobado.
Te esta descargando lento ?? revisa que tienes abiertos todos tus puertos o reinicia tu modem para cambiar tu ip y aumentar la velocidad.. seguro que muchos por acá te pueden explicar como aumentarlo.
Con jd no se puede descargar enlaces de mega
Si se puede. He descargado varias cosas, pero has de introducir en nombre de archivo con la llave.
no se puede reanular la descarga?
Mmm tengo el problema de que las llaves de los archivos no coinciden con el archivo o al menos yo no me aclaro. Además en el archivo de las llaves hay MENOS llaves que en el archivo de los links de descarga.
Me refiero a lo siguiente, el archivo 1_1.introduccion y la llave 1_1.introduccion.mp4 me dice clave erronea ( y lo he probado varias veces, incluso con navegadores distintos.)
Amigos, no es que me queje pero desafortunadamente no tengo opciones, tengo una computadora del año de cacahuate con windows XP Home Edition que tenía arrumbada por que no se podía hacer nada de tan poco espacio en disco disponible, recien la tuve que volver a utilizar debido a que la otra pc (menos vieja que esta) se le quemó la tarjeta de video y el disco duro se dañó (actualmente se encuentra en un taller pués están tratando de recuperarme el disco duro). En este armatoste no me deja instalar Chrome (intenté con versiones anteriores y nada), de modo que pido a ver si es posible que alguien me haga el favor de subir a dropbox o box.com aunque sea el curso de comunity manager en lo que consigo otra pc.El tema son los usuarios que tienen anchos de banda de baja calidad, no es que la gestión de la subida sea mala, es que cada uno tiene una forma preferida y nadie piensa en los demás. A mi me resulta 100 veces más fácil y rápido subir 6 archivos winrar de 6GB y me olvido. Lo mismo al compañero [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION], también le resultaría más fácil 6 contraseñas y seis links...
No hay ninguna solución perfecta, pero yo sacrifico el mismo tiempo que ustedes (o más) en hacerlo lo más sencillo para todos aunque tardeis un rato más en descargar... Pero bueno, que si quieren hacen una encuesta y me avisan, pero es que nadie lee las razones que se dan y todos se quejan...
Saludos.
hola [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] sube en parte con winrar de 100 o 200 si todo tiene un mega o mas ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?