Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es tan simple amigo y no requiere de mucha ciencia, solo sigue los pasos tal cual, quiza no fue la mejor alternativa de parte de los organizadores, pero es un esfuerzo muy grande el que hicieron(que no poder seguir unas instrucciones 😛7🙂 y es de respetarse.

En fin, muchas gracias a Abstracta y todochiapas por el esfuerzo.
Saludos
Si me quejo no es contigo, no sé a q viene tu comentario, quizás tu ya pudiste bajar algo, yo no

- - - Actualizado - - -

Despues del nombre de la descarga agregas !contraseña o llave para el archivo
URL!llave

Saludos

Como le hacen con JDownloader? a mi no me funciona

JDownloader me baja a la mitad de los q bajo de la web de mega y enciam q tengo un solo mega me baja 35 alguien tiene alguna solucion?

Ah si? de verdad me crees incapaz? Obvio que no requiere de ciencia.. y he seguido las instrucciones tal cual, pero como una buena colega Isabel me explicó se trataba del navegador, que sólo con Chrome funciona. Pero finalmente ya he descargado un par de videos con jdownloader.

No es por menospreciar la tarea que están haciendo los usuarios encargados de las descargas de los cursos, pero hubiese sido buena idea, que considerando que la media de todos los compradores tenemos una conexión de 1000 K, hacer paquetes de 800 MB o un poco más (Descargo 1.5~ 1.8 GB en 3/3:30 horas), a veces es tedioso copiar -> pegar.

De igual forma, creo que haré la descarga por jDownloader...

¡Muchas gracias!

Descargados los 4 cursos que hay hasta ahora, 1,57 GB.

En total creo que son 30 GB, faltarian mas o menos 28,4 GB. 😱 😱

Creo que era mas fácil jaja crear contenedores de enlaces para JD ... Se ahorraría mucho pero mucho tiempo 🙂

Descargados los cursos que hay hasta el momento, me parece que debió ser mucho mejor comprimir los cursos para evitar tantos enlaces.

Acabo de terminar de bajar el curso de Community manager y el de seo, mañana al llegar de la uni sigo, veré si mañana programo el jdownloader porque bajar uno por uno es muy molesto. De todos modos si mañana no puedo conectarme no vayan a borrar los demás cursos.

Ya termine de descargar todos =)

y el que mas me interesaba no esta =(

seguire esperando el update para cuando suban mas.

gracias de nuevo, y una vez descargados todos pasare a calificar, saludos.

Si hubiera sido mejor, además los usuarios con conexiones de menos velocidad el unico inconveniente que tendrían sería que tendrían que esperar a que se descargara todo para poder comenzar a verlos. Pero como sea, son cosas que debimos haber aportado en un inicio, aunque de igual manera sirve como retroalimentación de futuras compras.

Saludos a todos y nuevamente gracias.

Por ahora bajé el de CM y el de HTML5 y CSS3

Creo que al último los cursos me van a desilucionar más de lo que tenia pensado, ¿Curso HTML5 y CSS3 en 2 horas? (y si es que llega a las 2...) :ambivalence:

Yo la verdad no podría decir nada.. de estos cursos ... para mi es una muy buena inversión por 6 dolares... al contra mis agradecimientos a todos lo que permitieron este trabajo en grupo 🙂

Que quieres por 6 euros? Jeje

Si por eso no me quejo 😀, pero una cosa es lo que cuesta el curso y otra lo que nos costo por hacerlo en conjunto.

Y para como va creo que no valdrian ni la mitad del precio :ambivalence: (ni mucho menos creo 😕)

Saludos!!

Si por eso no me quejo 😀, pero una cosa es lo que cuesta el curso y otra lo que nos costo por hacerlo en conjunto.

Y para como va creo que no valdrian ni la mitad del precio :ambivalence: (ni mucho menos creo 😕)

Saludos!!

Ten en cuenta que has visto los pequeños, hay más cursos... De todas formas, lo dicho, un curso de 100$ tampoco puede extenderse durante horas y horas. Probablemente aprenderemos información muy valiosa, pero no es un máster, esun simple paquete de cursos.

¿El total de los cursos pesa 30 GB?

Con eso de que estoy viendo los pequeños ahora si ya no entendi :topsy_turvy:, pero bueno estoy viendo en el capitulo 6 temas que me interezan, como web sockets, con que espliquen más o menos eso me daria por servido con ese curso 😀

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.