🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si me quejo no es contigo, no sé a q viene tu comentario, quizás tu ya pudiste bajar algo, yo no
Como le hacen con JDownloader? a mi no me funciona
Como le hacen con JDownloader? a mi no me funciona
Por lo que leí en post anteriores, sería esta estructura:
link de descarga + ! + llave
Es tan simple amigo y no requiere de mucha ciencia, solo sigue los pasos tal cual, quiza no fue la mejor alternativa de parte de los organizadores, pero es un esfuerzo muy grande el que hicieron(que no poder seguir unas instrucciones 😛7🙂 y es de respetarse.
En fin, muchas gracias a Abstracta y todochiapas por el esfuerzo.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Despues del nombre de la descarga agregas !contraseña o llave para el archivo
URL!llave
Saludos
No es por menospreciar la tarea que están haciendo los usuarios encargados de las descargas de los cursos, pero hubiese sido buena idea, que considerando que la media de todos los compradores tenemos una conexión de 1000 K, hacer paquetes de 800 MB o un poco más (Descargo 1.5~ 1.8 GB en 3/3:30 horas), a veces es tedioso copiar -> pegar.
De igual forma, creo que haré la descarga por jDownloader...
¡Muchas gracias!
Creo que al último los cursos me van a desilucionar más de lo que tenia pensado, ¿Curso HTML5 y CSS3 en 2 horas? (y si es que llega a las 2...) :ambivalence:
Que quieres por 6 euros? Jeje
Si por eso no me quejo 😀, pero una cosa es lo que cuesta el curso y otra lo que nos costo por hacerlo en conjunto.
Y para como va creo que no valdrian ni la mitad del precio :ambivalence: (ni mucho menos creo 😕)
Saludos!!
Ten en cuenta que has visto los pequeños, hay más cursos... De todas formas, lo dicho, un curso de 100$ tampoco puede extenderse durante horas y horas. Probablemente aprenderemos información muy valiosa, pero no es un máster, esun simple paquete de cursos.
Ten en cuenta que has visto los pequeños, hay más cursos... De todas formas, lo dicho, un curso de 100$ tampoco puede extenderse durante horas y horas. Probablemente aprenderemos información muy valiosa, pero no es un máster, esun simple paquete de cursos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?