🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si alguien desea la lista de TODOS los cursos en formato: URL + Key (Sin necesidad de trastear con otra página, y copiar y pegar la contraseña), escríbame un privado.
Sigo el formado de URL+!+key
Cuidado con empezar a pasar los cursos a los que no son socios que varios "vivos" intentaron hacerlo durante el proceso de compra... Saludos
Tranquilo, estoy comprobando que esa persona que los solicite esté en la lista de las personas que pagaron (la que tú le diste al otro usuario).
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 11503
Vale aclarar que con este formato, se puede acudir al jDownloader 😉
(A medida que se vayan actualizando y agregando modifico el archivo con todos los enlaces... Esto lo hago gracias a un script que hice en Python 😉 )
Puedes enviarme el Archivo .txt que tengas ya compuesto y yo mismo subirlo a la publicación para ofrecer esta modalidad.
Así no tienes que estar saturando tu bandeja de MP´s, por si quieres digo.. pero de igual forma ya estan en el post.. Si lo facilitas.
de antemano Gracias.
Recuerden que el archivo se irá actualizando periódicamente y conforme los cursos vayan agregándose.
¿No sera mejor?
Crear nuevos archivos .txt, no se muy bien como funciona jDownloader pero si copio y pego los enlaces de ese archivo .txt y los descargo cuando actualices volvere a copiar enlaces que ya tengo descargados.
Lo que puedes hacer es llamarle a ese archivo por ejemplo 4-primeros (lo digo por que son 4 cursos) y a los siguientes archivos ponerle el nombre de los cursos.
¿No sera mejor?
Crear nuevos archivos .txt, no se muy bien como funciona jDownloader pero si copio y pego los enlaces de ese archivo .txt y los descargo cuando actualices volvere a copiar enlaces que ya tengo descargados.
Lo que puedes hacer es llamarle a ese archivo por ejemplo 4-primeros (lo digo por que son 4 cursos) y a los siguientes archivos ponerle el nombre de los cursos.
Actualizado:
Se ha dejado un archivo .txt " Todas las URL para Descarga con JDwonloader"
( Es un único archivo que sirve para implementarlo con este gestor de descargas y así descargar todo automaticamente )
Gracias a [MENTION=34193]WindHack[/MENTION]
Me funciona mejor Mega en Internet Explorer que en Chrome que es el que recomiendan, por si de pronto alguno no ha podido descargar nada utilizando Google Chrome.
Una consulta, en el curso de Community Manager veo que se salta del capítulo 2 al 4... no hay ningún archivo comenzando con 3, está bien así?
Una consulta, en el curso de Community Manager veo que se salta del capítulo 2 al 4... no hay ningún archivo comenzando con 3, está bien así?
jDownloader no ha encontrado nada en: [URL]https://mega.co.nz/#!sd[/URL]........... La lista de los enlaces que haya pegado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?