Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si queréis descargar a mano:

- Seleccionais la URL, botón derecho, "ir a..." y se abre una pestaña nueva en la que sólo hay que pegar la llave.

Con jdownloader:

- Previamente en un txt tenéis que unir la URL + ! + llave. Copiais y en JD agregais la URL.

No es tan difícil.

Última edición:
Y ahora mi última pregunta: ¿Qué pasa si sigo los cursos con el nombre que tienen? Con el orden lógico vamos: 1, 2, 3, 4,...

Bueno sigo agradeciendo a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] , lo único que te pido es que por cada actualización separes por un título en la lista de enlaces con código (la lista de jdownloader)😛7:.

- - - Actualizado - - -

Y ahora mi última pregunta: ¿Qué pasa si sigo los cursos con el nombre que tienen? Con el orden lógico vamos: 1, 2, 3, 4,...

Pues que el orden está mal xD

Bueno sigo agradeciendo a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] , lo único que te pido es que por cada actualización separes por un título en la lista de enlaces con código (la lista de jdownloader)😛7:.

- - - Actualizado - - -

Pues que el orden está mal xD
Pero si está mal ¿por qué lo suben así? jaajajaja en serio xD

Sin problema para los 4 primeros cursos, salvo lo de jdownloader que he tenido que actualizarlo porque no salía la lista (problemas con java según su web). Yo he visto que el .txt ya lleva incorporadas las keys, por lo que sólo hace falta copiar y ya está. En cuanto a los archivos, lo he tenido que hacer a mano fijándome en el orden que TodosporChiapas nos ha dejado. Un poco más engorroso, pero oye, 0 errores.:encouragement:

Vale, ahora lo entiendo todo.

Ya voy ordenándolos y los subo para mi ordenados.

Si alguien los quiere ordenados que me los pida 😉

PD. Ni que decir queda que tanto abstracta como todoporchiapas son unos cracks. El torpe soy yo!! 😀

Respecto al .txt con los links, yo hice el archivo en orden, puesto que sigue el temario que se tiene en el sitio, sin embargo no entiendo por qué el jDownloader lo desordenó.

Cuando haya más cursos, lo haré por paquetes, así no hay más problemas.

Mil disculpas.

Última edición:
Lo estoy descargando automáticamente con el archivo de WindHack. Estupendo! Qué gran trabajo. Muchísimas gracias!!!

El tema es que los subí por carpetas [MENTION=14784]Valen[/MENTION], cada curso en una carpeta para que esté todo organizado, no se como os los estais descargando...

De todas formas, estoy haciendo pedazos más grandes, a partir de ahora cada curso en una descarga para facilitaros la vida. Voy a parar unas horas de subir, por ahora teneis disponible casi todo lo de Wordpress: Creación de plantillas, curso de css, ecommerce, php y mysql y edición de themes cuando termine de subirse... El de creación de plantillas me dio un error de descarga y no funcionaba el link, como tampoco tengo acceso al de apps de android estoy hablando con el servicio técnico a ver si pueden solucionarlo. Saludos

Última edición:
Yo lo estoy bajando video por video. Y ahora mismo estoy haciendo el de Community Manager. Tengo el de Adword y ee de Community Manager. Muchas gracias amigo

Compañeros los links de descarga para JDwonloader ya están ordenados, lo hizo el compañero [MENTION=2648]solo[/MENTION] hay que agradecerle. Y tocado otro tema, por favor no se quejen tanto, la descarga es muy simple y fácil. Pero lo haremos aún más.

Comó, los siguiente links que se les pasara será así:

1.- Link por cada curso
2.- El link bastara con hacerle click para descargar, olvidense de las llaves y de todo lo demás
3.- También se creara el archivo .txt para JDownloader

Más fácil creo que ya no se puede.

edito:--------------------------------------------

Ya se encuentra el "Curso MAster en Wordpress" les paso los links dentro de las 2 horas siguientes, pues voy de salida

Última edición:
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Quedo atento para generar el .txt para el jDownloader. Muchas gracias.

Descargando todo bien ... =) 996MB

Ahora si que disteis en el clavo, así da gusto :encouragement:, por mi parte ya todo perfecto

Mega funciona perfectamente, descargado el curso MASTER EN WORDPRESS a 1.3 MB/s

Menuda diferencia descargar de esta manera o de la anterior, mucho mejor de esta manera.

Hola [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] el curso Edición de Temas WordPress el link no me funciona, el resto todo bien

Yo ya los baje todos...Están perfectos los enlaces ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás