🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que sí lo tenemos el de seo completo... Lo he dicho mucho, o spuse ambos porque los daban profesores diferentes. Vosotros teneis la intro pero tendreis también el curso completo. De todas formas también lo he dicho mucho, no se hagan demasiadas ilusiones porque ese curso es de los menos recomendados de la web. Saludos.
- - - Actualizado - - -
El de ios solo estaba disponible para mac, y creo que no me lo incluyeron, pero phonegap es largísimo y es multiplataforma... Googlealo.
Mega no me pasa de 70 KB/s. Suelo bajar a 400-500 KB/s por torrent.
Tendré paciencia.
Que sí lo tenemos el de seo completo... Lo he dicho mucho, o spuse ambos porque los daban profesores diferentes. Vosotros teneis la intro pero tendreis también el curso completo. De todas formas también lo he dicho mucho, no se hagan demasiadas ilusiones porque ese curso es de los menos recomendados de la web. Saludos.
- - - Actualizado - - -
El de ios solo estaba disponible para mac, y creo que no me lo incluyeron, pero phonegap es largísimo y es multiplataforma... Googlealo.
Para quienes dicen que no esta "X" curso ó que está repetido, aclaro que no lo están
Quiza, esto les ocurre a quienes lo descargaron por JDownloader, lista por la cual no soy responsable de crearla, pues fue colaboración de 2 compañeros diferentes. Sinembargo les aseguro que no se encuentra repetido nada.
Esperaremos más actualizaciones para nuevas descargar pronto.
Revisen las descargas manuales... y voy a poner de una mejor manera aún más comprensible para todo en la publicacón de los links.
Qué tal si en vez de dar click copias el enlace directamente. Brujería.Pues a mi el link del curso de edicion de temas no me lleva a mega y el de css me descarga el de ecommerce, la verdad no lo entiendo. voy a esperar a mañana haber si me va.
Los vídeos 1.5 y 1.6 de Edición de Temas Wordpress están corruptos, he probado tanto con VLC como con Windows Media y se produce un error.
Por favor, cuando podáis volver a subirlos.
Gracias.
Qué tal si en vez de dar click copias el enlace directamente. Brujería.
Lo confirmo, probados, están corruptos.
Lo confirmo, probados, están corruptos.
1.5 y 1.6 en Edición de temas wordpresscuales dicen que están corruptos? he descargado todos hasta ahora pero no he tenido tiempo de checar si todos se reproducen.
A mí, me funcionan los archivos. Aclaro que los bajé de manera manual
Que me mencione alguien y me diga que archivos están corruptos para resubirlos. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?