Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola el curso de css manda a la descagra de Ecommerce, me pasa igual.

Allí va con un poco más de precisión lo de los video corruptos:

video 1.webp
video 2.webp
video 3.webp
video 4.webp

No cuesta mucho trabajo ser más específicos, se supone que somos una comunidad que domina casi todos los medios.

Saludos.

1.5 y 1.6 en Edición de temas wordpress

¿Manera manual? Esos capítulos solo están en un pack en mega, ¿a eso te refieres? Yo también los baje así.

Sí, me refiero a que no los bajé a través de JDownloader

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Confirmo que el 1.5 y 1.6 Edición de Temas Wordpress estan dañados.

P.D: Descargando a la asombrosa velocidad de Mega :ambivalence:

No es Mega , Mega me va a toda mi velocidad de Bajada :encouragement:
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Confirmo que el 1.5 y 1.6 Edición de Temas Wordpress estan dañados.

P.D: Descargando a la asombrosa velocidad de Mega :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Agrego que aprece que fuera TELMEX de México
No es Mega , Mega me va a toda mi velocidad de Bajada :encouragement:

Chicos,
haber si me informan un poco,
los cursos ya se pueden descargar de forma organizada por carpetas/cursos ?

Es que esta mañana descargue un verdadero lío...

El ADWORDS está normal , el Master Wordpress solo están corruptos dos archivos de "edición de temas " , el de SEO solo es una introducción pero igual sirve un poquito (tenemos el completo pero apenas lo subirán ) , los cursos están ordenados pero primero te recomiendo bajar uno por uno y asi los agrupas en carpetas , porque si los bajas de una sola vez no sabras cual es cual . :encouragement:
Chicos,

Yo dije que esperarais y nadie me hizo caso... Esto está desorganizado por hacerlo corriendo. En resumen:

Solo los dos primeros cursos son un caos, los demás no lo serán porque subiré un archivo por curso, así todos or organizais.

Saludos

Chicos,

- - - Actualizado - - -

Sigo sin poder subir nada, no se que ocurre en la cuenta premium que me facilitaron... Si mañana no he conseguido conectarme solicitaré la ayuda de algún voluntario que pueda conectarse a la página de los cursos desde una sola ip, descargar todos los cursos y subirlos a algún servicio fiable... Si hay algún candidato que envíe mp. Preferiblemente ip española y por supuesto buen itrader.

Saludos

Última edición:
Que sí lo tenemos el de seo completo... Lo he dicho mucho, o spuse ambos porque los daban profesores diferentes. Vosotros teneis la intro pero tendreis también el curso completo. De todas formas también lo he dicho mucho, no se hagan demasiadas ilusiones porque ese curso es de los menos recomendados de la web. Saludos.

- - - Actualizado - - -

El de ios solo estaba disponible para mac, y creo que no me lo incluyeron, pero phonegap es largísimo y es multiplataforma... Googlealo.

Esperare pues a phonegap 🙂

Como se nota que los latinos estáis durmiendo :welcoming::welcoming: Ayer por la noche, hora española, no me pasaba de 70 KB/s y hoy he tenido que limitar la velocidad de descarga porque se comía todo el ancho de banda de mi línea.

Ya sé en qué horario tengo que descargar.

Allí va con un poco más de precisión lo de los video corruptos

No cuesta mucho trabajo ser más específicos, se supone que somos una comunidad que domina casi todos los medios.

Saludos.

Hombre, con decir el número de vídeo y el curso, que es lo que he hecho, sobra. ¿ Cambia algo el que se incluyan las capturas ? No.

Camarada, Yo lo pagué con IVA o cuando menos eso recuerdo ¿No es así?

Camarada, Yo lo pagué con IVA o cuando menos eso recuerdo ¿No es así?

Corregido. Como dije anoche, mega no me está dejando subir nada... [MENTION=3010]neozed[/MENTION] se ha ofrecido a descargar los cursos y subirlos él rápidamente, daré aviso a la empresa y en cuanto me confirme le paso los datos de la cuenta. Disculpen las molestias ocasionadas, pero ha sido un caos organizativo tratar de compartir 30GB con 130 personas...

Saludos

Gracias por lo demás creo que todo ha ido bien. Yo veo bien, creo que debemos ser pacientes en eso y bueno mientras estoy descargando los cursos que ya están arriba. Saludos.
Corregido. Como dije anoche, mega no me está dejando subir nada... [MENTION=3010]neozed[/MENTION] se ha ofrecido a descargar los cursos y subirlos él rápidamente, daré aviso a la empresa y en cuanto me confirme le paso los datos de la cuenta. Disculpen las molestias ocasionadas, pero ha sido un caos organizativo tratar de compartir 30GB con 130 personas...

Saludos

Como se nota que los latinos estáis durmiendo :welcoming::welcoming: Ayer por la noche, hora española, no me pasaba de 70 KB/s y hoy he tenido que limitar la velocidad de descarga porque se comía todo el ancho de banda de mi línea.

Ya sé en qué horario tengo que descargar.

Anoche, hora española, descargaba con JD a 1.5 MB/s, lo cual no está nada mal.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] mp.

Yo me puedo encargar de subir los vídeos con ip española y seriedad máxima.

Discupa no puedo descargar Edición de Temas WordPress.rar Me aparece que la pagina no existe

Re: Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Si es mejor link por curso......es mas se pueden volver q subir los primeros que estan sueltos. Seria genial.🙄

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás