🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola el curso de css manda a la descagra de Ecommerce, y el Edición de Temas WordPress.rar no funcionaaaa :s
Hola el curso de css manda a la descagra de Ecommerce, me pasa igual.
1.5 y 1.6 en Edición de temas wordpress
¿Manera manual? Esos capítulos solo están en un pack en mega, ¿a eso te refieres? Yo también los baje así.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Confirmo que el 1.5 y 1.6 Edición de Temas Wordpress estan dañados.
P.D: Descargando a la asombrosa velocidad de Mega :ambivalence:
No es Mega , Mega me va a toda mi velocidad de Bajada :encouragement:
Chicos,
haber si me informan un poco,
los cursos ya se pueden descargar de forma organizada por carpetas/cursos ?
Es que esta mañana descargue un verdadero lío...
Chicos,
haber si me informan un poco,
los cursos ya se pueden descargar de forma organizada por carpetas/cursos ?
Es que esta mañana descargue un verdadero lío...
Que sí lo tenemos el de seo completo... Lo he dicho mucho, o spuse ambos porque los daban profesores diferentes. Vosotros teneis la intro pero tendreis también el curso completo. De todas formas también lo he dicho mucho, no se hagan demasiadas ilusiones porque ese curso es de los menos recomendados de la web. Saludos.
- - - Actualizado - - -
El de ios solo estaba disponible para mac, y creo que no me lo incluyeron, pero phonegap es largísimo y es multiplataforma... Googlealo.
Allí va con un poco más de precisión lo de los video corruptos
No cuesta mucho trabajo ser más específicos, se supone que somos una comunidad que domina casi todos los medios.
Saludos.
Camarada, Yo lo pagué con IVA o cuando menos eso recuerdo ¿No es así?
Corregido. Como dije anoche, mega no me está dejando subir nada... [MENTION=3010]neozed[/MENTION] se ha ofrecido a descargar los cursos y subirlos él rápidamente, daré aviso a la empresa y en cuanto me confirme le paso los datos de la cuenta. Disculpen las molestias ocasionadas, pero ha sido un caos organizativo tratar de compartir 30GB con 130 personas...
Saludos
Como se nota que los latinos estáis durmiendo :welcoming::welcoming: Ayer por la noche, hora española, no me pasaba de 70 KB/s y hoy he tenido que limitar la velocidad de descarga porque se comía todo el ancho de banda de mi línea.
Ya sé en qué horario tengo que descargar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.