🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno pues conforme puedo estoy subiendo los cursos a Putlocker, quien los quiera me avisa para pasarles el link de donde los voy poniendo 😉, la contraseña es la misma que ya les mandaron por mp para entrar a donde estan los otros.
Saludos!! 😛7:
¡Hola amigos!
Viendo que ya hay algunos cursos completos en el enlace (quieroserblogger) me he dispuesto a ir descargando. Sin embargo, una vez metidas las contraseñas cuando aparece el curso por partes no me va ninguna contraseña o al menos no sé cual de la lista hay que meter (estoy con la primera del capítulo 1 del curso de SEO y Accesibilidad) ¿A alguien le ha ocurrido esto? Muchas gracias. Un saludo.
guillemedina76 dijo:Hola, quisiera hacerte una consulta: yo he comprado el curso y abonado el mismo, pero no no he descargado porque me parece muy engorroso el tema de la descarga y no tengo mucha idea sobre el tema de las mismas, ¿podria vender mi clave y contraseña aquí en el foro? reitero no he descargado nada todavía porque me parece muy complicado.
Hola, gente!
Que tal todo, hace días que estaba esperando a saber si ya esta disponible la descarga por Utorrent, y en lo posible que sea de un solo link?
Se que es mucho pedir, pero es que me termino liando con tanto enlace y archivo.
Gracias !
Aceptaré sin condiciones la opinión de la mayoría🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?