Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta, ese que dice Master en Master en WordPress Completo
¿es el mismo que ya habiamos bajado que tenia los 2 videos corruptos?
¿ya trae los videos bien?

Si es que es el mismo pero con los videos bien, no habria la forma de que subieran esos 2 videos solos? porque para descargar todo de nuevo como que no :ambivalence:

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Saludos!! 😛7:

Última edición:
Curso master en wordpress "completo" tiene más archivos. Es decir el que te descargaste pesaba más o menos 1gb este que esta completo pesa 4.27Gb

Trae todos los archivos que te descargaste más otros complementos.
Y no se puede resumir sólo las partes que te faltan.

Yo ya me lo volví a descargar y elimine el primero. Haz lo mismo.

Sent from my iPhone - Tapakal

Yo soñé con ese curso de la emoción :distant: aún me faltan como dos días para que baje por la velocidad de mi banda ancha 😕 , espero aprender mucho :distant:
Curso master en wordpress "completo" tiene más archivos. Es decir el que te descargaste pesaba más o menos 1gb este que esta completo pesa 4.27Gb

- - - Actualizado - - -

Yo soñé con ese curso de la emoción :distant: aún me faltan como dos días para que baje por la velocidad de mi banda ancha 😕 , espero aprender mucho :distant:

Gran trabajo [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] (ahora sí te menciono que la cosa parece está más tranquila). Valoro mucho el esfuerzo de todos los que habéis hecho esto posible (abstracta, neozed, todosporchiapas)

Hola

Alguien sabe cuales eran los titulos de los primeros archivos que subieron en Master wordpress (para poder borrarlos)

Creo que eran 4 o 5
-curso css
-curso ecommerce
- curso PHP y Mysql
- Edicion de themas wordpress

Eran estos? falta o sobra alguno?

Saludos

En efecto solo eran esos 4

Hola

Alguien sabe cuales eran los titulos de los primeros archivos que subieron en Master wordpress (para poder borrarlos)

Creo que eran 4 o 5
-curso css
-curso ecommerce
- curso PHP y Mysql
- Edicion de themas wordpress

Eran estos? falta o sobra alguno?

Saludos

Alguien puede prestarme una premium de 1Fichier? solo pude bajar 1 archivo y me dice que espere 5 minutos para poder descargar otro (Ya han pasado mas de 20, desde que me sale ese mensaje) o pueden subir a dropbox por favor?

Alguien puede prestarme una premium de 1Fichier? solo pude bajar 1 archivo y me dice que espere 5 minutos para poder descargar otro (Ya han pasado mas de 20, desde que me sale ese mensaje) o pueden subir a dropbox por favor?
Qué curso estas descargando?

Yo intenté comprar una premium por 1 mes pero no pude porque no tengo TC y no aceptan paypal 🙁

Última edición:
Qué curso estas descargando?

Yo intenté comprar una premium por 1 mes pero no pude porque no tengo TC y no aceptan paypal 🙁

El de IOS, si tambien quize comprarla pero no aceptan paypal :S

eso de elegant themes que es?

Que lo suban a mediafire 🙁, yo no puedo descargar por tener ip fija compartida... me sale todo el rato not found, no resources...

Tambien lo incluia el pack?

Sí, una licencia de uso personal de todos los themes, y lo mismo con otras compañías para Prestashop Y Joomla como mínimo, aunque creo que en realidad casi todos los cursos de cms tenían los themes de una web... En total más de 500$ adicionales en themes... 😛irate:

Sí, una licencia de uso personal de todos los themes, y lo mismo con otras compañías para Prestashop Y Joomla como mínimo, aunque creo que en realidad casi todos los cursos de cms tenían los themes de una web... En total más de 500$ adicionales en themes... 😛irate:
Y los themes de prestashop y joomla donde estan?

Chavos estoy penando prestarles por 24 hora a cada uno una cuenta premiun de iFicher para que pongan todos los enlaces en JDownloader y lo dejen descargando y después de 24 hora se lo presto a otro.

Lo pensare y les digo porque ahorita ando reduciendo todo a MEGA en un solo link por curso y ahí saben que les va con lo mejor de su banda ancha

Chavos estoy penando prestarles por 24 hora a cada uno una cuenta premiun de iFicher para que pongan todos los enlaces en JDownloader y lo dejen descargando y después de 24 hora se lo presto a otro.

Lo pensare y les digo porque ahorita ando reduciendo todo a MEGA en un solo link por curso y ahí saben que les va con lo mejor de su banda ancha

Hoy intente colocar los enlaces de Ificher en JDownloader y nunca los capturo 🙁 estaré atento a cuando salgan los enlaces en Mega

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás