🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pueden subir a DropBox por favor?, por 1Fichier es muy molesto bajar 1 archivo cada 2 horas!
Tu no tienes espacio en dropbox?
A mi ya se me terminó, ya mande 2000 invitaciones y nada mas se apuntaron 2 por tanto los 4.5 GB ya estan ocupados, si alguien no tiene cuenta de dropbox que me mande un MP para pasarle mi enlace y así poder subir mas cursos.
Saludos :encouragement:
Mandame la invitacion 🙂
Me apunto 😉
Sale otra, ya es 1 GB adicional, otra mas y alcanzará para subir otro curso
Registrado 🙂
@todoporchiapas urgente cambia la clave del post de tu blog ya. Mirad esto http://forobeta.com/themes/158337-libero-themes-premiums-del-foro-a-costo-0-a.html
Tienes que hablar con el usuario abstracta y en caso de que te acepte depositar por paypal la cantidad señalada en el primer post de este hiloVale no entendí bien yo tengo dropbox y ahora como consigo el curso?
Aún así deberían de cambiar la clave, muchos la vieron
@todoporchiapas urgente cambia la clave del post de tu blog ya. Mirad esto http://forobeta.com/themes/158337-libero-themes-premiums-del-foro-a-costo-0-a.html
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] Es recomendable cambiar las claves , un usuario X ya baneado revelo las claves de News Coffe , Saludos .
- - - Actualizado - - -
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] Es recomendable cambiar las claves , un usuario X ya baneado revelo las claves de News Coffe , Saludos .
Pues valla desastre que se hizo si ya andan revelando claves y demás, ya no se ni que onda porque hay infinidad de post "gracias, washu wa washu wa" y la verdad le perdí seguimiento a los post del creador (abstracta) quien para mi es el único que debe decir que hacer y como hacer, yo le pague a él y a nadie más.
En fin, veo que hay otros enlaces que no son de MEGA, donde supuestamente se iba a subir todo (como se había acordado antes). Entonces... que esta pasando?
No dudo que allí esté la información, pero valla si estamos viendo el crecimiento del tema (son más de 100 páginas), dudo mucho que sea "practico estar siguiendo el hilo si cada uno de los usuarios (según yo somos más de 100) vamos a estar posteando aquí mismo cualquier pregunta (como esta), además de que actualizas tu, actualiza otro usuario, actualiza otro, al menos yo ya le perdí el seguimiento al tema por eso mismo (y no intencionalmente, aclaro).Compañero, lo que ocurrió es que Mega no permitía subir, no era estable al 100%, y tuvimos otros métodos. Yo he mantenido el hilo principal siempre actualizado para que no digais que os perdeis entre tantas páginas... Allí siempre ha estado la información relevante. El problema es que ya sobrepasa los 30.000 caracteres con tanta mención a usuarios, y por eso la tengo lo más resumida posible, pero sigue allí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?