Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], en primer lugar debo pedirte que tengas educación y que no me faltes el respeto, aunque sólo sea porque yo no lo he hecho.

Además, creo no haberme dedicado a meter prisa ni andar exigiendo nada a nadie en ningún momento, sino más bien todo lo contrario.

Y por último: si te digo que falta es que falta (si ha sido por error ya eso no lo se), de hecho pregunté antes de descargarlo del dropbox de [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] porque según recordaba el anterior eran también unos 300mb.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Introducción

Introducción al curso

Cap1 Identidad

1.2 Identidad
1.3 Reputacion
1.4 Destino

Cap2 Reputación online

2.1 Alertas
2.2 Alertas personales
2.3 Encuestas online
2.4 Comentarios Negativos
2.5 Redactando contenido
2.6 Las imágenes

Cap3 Posicionamiento SEO

Cap4 Redes Sociales

4.1 Pagina profesional
4.2 Portada y logo
4.3 Relevancia
4.4 Edita en facebook
4.5 Popularidad
4.6 Extra links
4.7 Encuesta
4.8 Integracion
4.9 Estadisticas
4.10 Estadisticas2
4.11 Promoción
4.12 Html
4.13 Html2

Cap5 Redes sociales (2ª parte)

5.1 Intro twitter
5.2 Configuración
5.3 Perfil
5.4 Seguir a gente
5.5 Menciones
5.6 Tweetdeck
5.7 Tweetdeck2
5.8 Hashtags
5.9 Retwittear
5.10 Los Módulos
5.11 Botón 

Cap6 Los Resultados

6.1 Google Analytics 
6.2 Código
6.3 Rebote
6.4 Análisis a fondo
6.5 ROI 

Cap7 Viral

7.1 Motivación 
7.2 Youtube
7.3 Video Promo
7.4 Itunes Podcasts
7.5 Itunes Podcats2
7.6 innovando
7.7 Banners

Cap8 Linkedln

8.1 Introducción
8.2 Perfil y contactos
8.3 Grupos
8.4 Integración 

Cap9 Mailchimp

9.1 Introducción
9.2 Mailchimp
9.3 Lista
9.4 Contactos
9.5 Campaña
9.6 Resultados

Cap10 Venta online

10.1 Introducción
10.2 Cupones
10.3 Ebay
10.4 Portales

... sólo está hasta el 4.13

Última edición:
Compañero, yo no te he faltado el respeto, me has hecho esta pregunta más de una vez, y a mi no me has explicado nada... De hecho la primera vez contestaste con un "me agrada" cuando te dije que estaba completo... Lo que pasa es que no leemos, no que yo te falte el respeto. YO NO ME HE ENCARGADO DE SUBIR LOS LINKS. No fui yo, fue [MENTION=3010]neozed[/MENTION] el que amablemente se ofreció a hacerlo porque yo no podía subirlo a MEGA, y luego resultó que él tampoco pudo y ya de un tirón se dedicó a subirlos a otros servidores.

Y esto lo habré repetido muchas veces, lo he dejado en el hilo principal, os lo he dicho por privado... Entiendo que sientas que estoy un poco exaltado porque es así, porque para ti es repetir 3 veces la misma pregunta, pero es que me la haceis 50.

Yo solo digo lo siguiente: si hay algún error contacten a [MENTION=3010]neozed[/MENTION] o a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION], y si resulta que efectivamente es un error de ellos y no vuestro, entonces ellos me avisan a mí para que yo suba el archivo faltante. Esa es la vía, preguntar a quién se encarga y si no a mí, que cedí esa tarea por las razones expuestas.

Con todo, ¿sigues pensando que te he faltado el respeto? En fin, no quiero más offtopic en el hilo, me disculpo si esa fue tu impresión aunque reitero que nunca recibí ninguna explicación, cualquier cosa me comentas por privado.

Saludos

Última edición:
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION] Trato de bajar por Putlocker pero se me cae la descarga (Depaso que descarga a 21 kbps por ese servidor), ya borre cookies, cache, historial, todo, y tambien intente descargar en la pc de mi primo y nada, alguien puede pasarme los links en otro servidor?.

PD: Comienzo a creer que fue una mala compra (Al menos para mi)

hola
puede subir a utorrent los mas pesado me baja a 34bk y havece a 6bk [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION]

Última edición:

Compañero, yo no me encargo de esto, pero hay más servidores, a ver si alguien puede pasarte uno, si no contacta con lombervid (creo).

Por otro lado, no ha sido (en mi opinión) una mala compra, estoy muy contento con la primera parte, la problemática ha sido subir 35GB a internet para compartirlos con 130 personas... Si hubiéramos hecho las cosas con calma (3-4 días para subirlo todo) os habríamos contactado con 7 links, una contraseña y listo...

Pero todo el mundo quería ya, ya, ya, sin pensar que el precio a pagar podía ser finalmente tardar más en tenerlos... En fin, esa es mi valoración general, contento por la iniciativa y la actitud y algo molesto por el acoso continuo y la desesperación de los socios (y el troleo de cuatro "vivos").

Por lo demás, ¿ya han podido ir finalizando sus descargas? ¿Les queda mucho o han tenido algún problema?

lombervid a sido el que me paso los links de putlocker (Muchas gracias por la buena intención compañero).
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] respecto en la parte que dices que hubieses podido subir todo en algunos dias, actualmente puedes hacerlo? porque no he bajado practicamente nada (Solo el de seo, master en diseño y desarrollo web, master en wordpress y master en joomla), pero me faltan muchos, y con los links que hay actualmente tengo (Putlocker) me es imposible bajar (Putlocker a 21kbps y se corta, y Mega baja rápido pero se me corta tambien) la opción que más me gusto para bajar fue la de Torrent ya que si se me corta el internet no se me cancela la descarga, respecto al resto de los cursos es como si no tuviese nada para bajar. Espero alguien pueda ayudarme, aunque pues como ya la mayoría a podido bajar los cursos, se hacen de la vista gorda con los que aún no hemos podido hacerlo, espero llegue alguien y "Ayude" a los rezagados en las descargas incluyendome

Por lo demás, ¿ya han podido ir finalizando sus descargas? ¿Les queda mucho o han tenido algún problema?

Yo ya he dicho hace una página atrás que al descomprimir la parte 1 y la parte 2 del curso Master de WP me da error.

Por favor suban los archivos a MEGA O A PL en ese servido iFicher baja muy lendo y no es compatible con jDownloader :distant:

Yo no he podido descargar nada. Solo el curso liviano de HTML porque estaba en DROPBOX, el resto en ese iFiler, me sale not found, no se encuentra el archivo en el servidor, luego de colocar la contraseña. Lo he probado con los otros archivos y lo mismo.
Puedo prestarles mi cuenta en DROPBOX si quieren, me compre una NOTE 2 y me regalaron 50GB de almacenamiento por 1 año.

Eso dícelo a neozed o TodosporChiapas, porque es muy raro que solo 2 o 3 no puedan descargar... De todas formas los cursos están en varios links, es cuestión de pedir...

- - - Actualizado - - -

El problema es que tengo compromisos la mayor parte del día en la red y me es imposible dejar una línea inoperativa varios días por estar subiendo 35gb a un servidor... Me comprometí a hacerlo y estuve dos días con ello + la gestión de la compra hasta que neozed y TodosporChiapas se ofrecieron a ayudarme. Ellos han tenido o tienen más disponibilidad que yo, así que te pediría que se lo preguntaras a ellos o esperaras un par de días porque hay usuarios compartiendo en otros servidores.

En el peor de los casos no te dejaré tirado, si agotamos todas las soluciones tu y yo lo solucionaremos por privado (lo subo personalmente para ti, pido permiso a la empresa y te dejo acceso a la cuenta, ya veremos).

Lo peor es que puede tardar unos días, pero tener los cursos los tendrás. Saludos

Ojala tambien en el peor de los casos me des acceso a la cuenta. Agradezco la comprensión que tienen.

Muchas gracias compañero, te lo agradezco! esperare algunos días más a ver si alguien pude compartirme algunos links.

hola
porque no sube a dropbox o mf o google [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Aviso a los Socios:

Les comento lo siguiente; Yo ( [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] ) soy un socio más en la adquisición de este paquete de cursos, en el cual amablemente me ofreci a prestar una cuenta PREMIUM de MEGA, posteriormente me ofreci a publicar los links de las Descargas que el compañero [MENTION=3010]neozed[/MENTION] subio. (entiendase que solo difundi los links de los servidores donde se subio de primera fuente 1Fichier )

2.- Posteriormente que yo me he descargado todos los Cursos de 1Fichier, los he resubido tal cual a MEGA ( ofreci amablemente mi tiempo para resubirlo, los que he podido para que ustedes tengan otras opciones)
3.- Actualmente estoy prestando una cuenta 1Fichier premium
4.- Aclarese que hasta ahora este ha sido mi rol, el de mantenerlos informados
4.- Entiendase que yo estoy satisfecho con lo que tengo y no he visto todos los cursos aúnque esten en mi computadora y por los casi 7 euros que page, estoy más que satisfecho con lo que tengo. (Desde mi persona, no me molesta que este fallado 1 video ( que no lo tengo y no se porque a algunos si les falla ) y si dentro de los curos faltan capítulos, pues bueno. Esto es todo lo que han subido.)
5.- Solo [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] tienen acceso a la cuenta de la empresa de los cursos pues ellos necesitan una ip española, y aparte que dejo claro que no se la pueden estar pasando a mucho. ( mi conexión personal es de tan solo 200kb de descarga y a lo mucho de 500kb de descarga.

6.- NO me envien más MP´s que no sea por solicitar la cuenta premium que les puedo prestar, (ya hay 10 en lista ) ó que el tema no valla con los links de publicados en MEGA.

7.- Entiendase que soy un SOCIO y que AMABLEMENTE me preste a realizar esta tarea.
y porque tu no te ofresciste para resubir los links ? Exiten muchos socios que no comentan, existen muchos socios que solo exigen y exigen algunos socios que sin decirles nada, descargaron y resubieron los links en otras plataformas. Resumimos en SOCIOS; Pasivos, Exigentes y Colaboradores. tú cual de estos eres?

8.- Yo de mi parte no comentare más este hilo, y los links los tendre 22 días en esa publicación.

Espero les quede muy claro, a los que poco tienen el habito de leer el hilo, completo. Y aúnque no esperamos agradecimientos de todos, nuestro deseo de colaboración para la compra siempre fue para servirles a todos.
Saludos :encouragement: y nos vemos en proximas compras en conjunto.

Nota: no enviar más Mp, excento por lo que ya les escribi.

Los cursos que no están disponibles son: diseño gráfico, flash, apps de Android y creación de plugins. Estos dos últimos tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico, cuando me respondan os aviso.

Saludos

Ya he descargado todos los cursos 🙂 una duda, los de Drupal y jQuery los subirán o no están dentro de la compra?

Por otro lado los que tengan problemas descargando (yo los tenía) les recomiendo usar una VPN (Hotspot Shield puede servir).

Ojala tambien en el peor de los casos me des acceso a la cuenta. Agradezco la comprensión que tienen.

Lo intentaré, pero la otra vez para una ip dentro del mismo país pero diferente comunidad autónoma me armaron un jaleo... En fin, si luego quedan poquito es cuestión de organizarse y subirlo a torrent si tienen conexiones lentas o algo. Saludos

ACTUALIZACIÓN

Acabo de publicar en 1 solo link ( torrent ) todos los cursos, se necesitan seeders, pues ahora va un poco lento 100kb pero ahí está. Para quien no se quiera complicar en estar descargando todo por separado

ACTUALIZACIÓN

Acabo de publicar en 1 solo link ( torrent ) todos los cursos, se necesitan seeders, pues ahora va un poco lento 100kb pero ahí está. Para quien no se quiera complicar en estar descargando todo por separado

Agregado el torrent en mi seedbox, espero con esto vaya un poco mas rapido la descarga para otros usuarios 😀

Como mencione antes puedo colaborar prestandote mi cuenta en Dropbox, es de 50GB y lo tengo vacio. De ahi todos podran descargarlo sin excepción y sin problemas de ningun tipo. Lamentablemente mi velocidad aqui en Bolivia no excede del 1.5Mb que es el máximo. Yo tengo 512Kbps mismo que es mejor que el del promedio de las personas que cuentan con internet, descargo a 60Kb, si tuviera una mejor coneccion me ofreceria a subirlo yo mismo a DROPBOX pero simplemente esta velocidad es de risas...
Solo puedo colaborar con la cuenta, si alguien se ofrece para subirlo todo allí creo que todos estaremos felices sin problemas de: "ese servidor es muy lento", o en mi caso me sale siempre "not found in this server" en frances.
Haber quien se ofrece... ayudemonos entre nosotros.

Mira lo que acaban de publicar compañero, todos los cursos en un link de torrent...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.