Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola
el curso Master en Diseño y Desarrollo Web
esta a media Curso Dreamweaver CS6 solo tiene 3 capitulo y en la web tiene como 8 ,el Curso Photoshop CS6 esta completo podria subir esa parte q falta del curso Dreamweaver CS6 [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Lo enlaces sí funcionan, pero por algún motivo no me deja bajarlos con JDownloader, así que he comenzado a bajarlos manualmente. Por suerte sólo me falta el de Prestashop.

Se les agradece mucho todo el tiempo que se han tomado para compartir los archivos. :top:

Hmmm no se dónde estará el problema pero acabo de bajar de nuevo el de Community desde el dropbox de [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Está hasta el 'Cap4 Redes Sociales' con lo que faltan:

Cap5 Redes sociales (2ª parte)
Cap6 Los Resultados
Cap7 Viral
Cap8 Linkedln
Cap9 Mailchimp
Cap10 Venta online

El compañero [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION]

Ofrece prestar también una cuenta premium de 1fichier comuniquense con él por MP, usuarios con buen iTrader y más de 500 mensajes.. la presta por 24 horas.

Hasta ahora:
Su servidor: [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] y [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION]
estaran prestando cuentra premium 1Fichier para agilizar la descarga... yo ya tengo mi lista de espera para 5 personas los demás pueden hacerlo con adry

No se si solo me pasara a mi, pero en Curso Master en WordPress\Edición de Temas Wordpress, los capitulos 1.5 y 1.6 estan dañados.

Salu2

No puedo acceder a los archivos alojados en el servidor.. Tiene contraseña pero me aparece como incorrecta.

No se si solo me pasara a mi, pero en Curso Master en WordPress\Edición de Temas Wordpress, los capitulos 1.5 y 1.6 estan dañados.

Salu2

Si están corruptos esos 2 videos a ver si lo suben de nuevo los compañeros [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Salu2

Si están corruptos esos 2 videos a ver si lo suben de nuevo los compañeros [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Salu2

Me los bajé con el enlace que estaba anteriormente y se ven bien.

No puedo acceder a los archivos alojados en el servidor.. Tiene contraseña pero me aparece como incorrecta.

a mi tambien me aparece eso, supongo que debe ser porque hay muchos descargando no? Tambien no se pude bajar desde jdownloader ya?

Me los bajé con el enlace que estaba anteriormente y se ven bien.

- - - Actualizado - - -

Salu2

Mira en el minuto 2 :encouragement:

¡Oh, nooooooooooooooooo!

¡Uno se me queda "cuajado" en el minuto 0:30 y otro en el 1:36! :suicide2:

Pues la corrupción es genérica... Incluso en la web se traban... Que raro, mañana le mando ticket al soporte, porque no es problema de los uploaders...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] no te dejes atrás lo del curso de community

hola
alguno de los me puede presta la cuenta 1fichier [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] me baja a 32kb por segundo . o subir los q falta a mega

Yo pude descargar de mega con mucho menos problemas quue ahora de estos ultimos. Luego me si me salgo tantito dice que debo de esperarme 5 minutos para poder reiniciar la descarga. Wow
Así me tomará dias para completar los cursos.

Pero creo que no nos podemos poner delicados, unos quieren una cosa y otros otra. Veremos que pasa. Sabía que por 7 dólares no puedo pedir mucho. Aversi alguien me dá un lugar donde descargar mas rápido porque el lugar donde están está mal para mi 🙁

Yo pude descargar de mega con mucho menos problemas quue ahora de estos ultimos. Luego me si me salgo tantito dice que debo de esperarme 5 minutos para poder reiniciar la descarga. Wow
Así me tomará dias para completar los cursos.

Pero creo que no nos podemos poner delicados, unos quieren una cosa y otros otra. Veremos que pasa. Sabía que por 7 dólares no puedo pedir mucho. Aversi alguien me dá un lugar donde descargar mas rápido porque el lugar donde están está mal para mi 🙁

estoy completamente de acuerdo contigo, por ahi puse un comentario donde decía lo de 1fishier y me dieron el avionazo, en fin, creo que tendremos que descargar los archivos de ese server

Cuando descomprimo la "Parte 1" del Master en WordPress Completo aparece esto

screenshot.32.png

¿Me ocurre solo a mi o el archivo está dañado? cc [MENTION=3010]neozed[/MENTION] [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

EDITO:

Con la parte 2 me pasa igual...........................................

Última edición:
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] no te dejes atrás lo del curso de community

¿Pero otra vez más? Que te he dicho a ti por lo menos una vez, y en general como 10 que tenemos el curso de community completo, que no falta nada... Que te lo dije esta tarde que estaba completo y solo faltaban flash, apps android y plugins...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás