🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo enlaces sí funcionan, pero por algún motivo no me deja bajarlos con JDownloader, así que he comenzado a bajarlos manualmente. Por suerte sólo me falta el de Prestashop.
Se les agradece mucho todo el tiempo que se han tomado para compartir los archivos. :top:
Misma situación, toca bajarlos 1 x 1 via web :distant:
Los enlaces en Ificher por algún motivo dan error y no se pueden listar en Jdownloader.
De todas maneras gracias chicos.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] , [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]
--
cuanto debe dar descomprimido todo? Me falta un curso y ando en los 22 GB ya descargados. (Me falta el de videojuegos)
Me alegro de que todos puedan descargar ahora tranquilamente. Cualquier cosa mp, pero creo que casi se puede dar por cerrada a la espera de que los últimos socios bajen sus archivos. Saludos
Yo ya es la tercera vez que publico lo mismo y nadie me responde.
Me da error al descomprimir las partes 1 y 2 del Curso Master de Wordpress...
Tengo ese mismo error :ambivalence:
Vaya, pensaba que era el único. Total que la gente estaba eufórica por recibir los cursos y sospecho que la gran mayoría ni los ha visto porque si no se hubieran dado cuenta de errores como este.
Pues vuelvo a mencionar a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] y a [MENTION=3010]neozed[/MENTION] (ya os mencioné con este problema y no he recibido respuesta) que voluntariamente son los encargados de subir los archivos. A ver si por favor podéis solucionar de alguna manera este problema porque el curso que más me interesa (y por lo que me apunté a esta compra conjunta) fue el de Master de WP.
Gracias.
Yo lo bajé de los links pasados y descomprimí sin problemas. Me pesa el curso 1.74 GB mañana empiezo a subirlo para apoyar.
El de master wordpress completo dan error algunas partes...
Descargando y Compartiendo por torrent.
¿En el archivo de torrent esta todo todo todo??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?