Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias. Descargando a 30Kb por Torrent por el momento.

Me alegro de que todos puedan descargar ahora tranquilamente. Cualquier cosa mp, pero creo que casi se puede dar por cerrada a la espera de que los últimos socios bajen sus archivos. Saludos

Misma situación, toca bajarlos 1 x 1 via web :distant:
Los enlaces en Ificher por algún motivo dan error y no se pueden listar en Jdownloader.

De todas maneras gracias chicos.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] , [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]
--

cuanto debe dar descomprimido todo? Me falta un curso y ando en los 22 GB ya descargados. (Me falta el de videojuegos)

Tienes también la posibilidad de todos los cursos en 1 link por torrent...

- - - Actualizado - - -

cuanto debe dar descomprimido todo? Me falta un curso y ando en los 22 GB ya descargados. (Me falta el de videojuegos)

Descomprimido todo son cerca de los 30GB (aproximadamente). Saludos

Procedo a calificarte, gracias por la gestión y no te olvides de mi cuando te entreguen el de creación de Plugins, no importa cuanto pase, pero es el que realmente espero, saludos y de nuevo muchas, pero muchas gracias por todo.
Me alegro de que todos puedan descargar ahora tranquilamente. Cualquier cosa mp, pero creo que casi se puede dar por cerrada a la espera de que los últimos socios bajen sus archivos. Saludos

A mi nadie me califico 🙁

- - - Actualizado - - -

BAJEMOS POR TORRENT!! 🙂

Yo ya estoy bajando por ahi.. Si alguien quiere, cuente con que voy a estar siempre conectado y disponible para aumentar la capacidad de descarga! 🙂 Por favor todos por Torrent!!

Yo ya es la tercera vez que publico lo mismo y nadie me responde.

Me da error al descomprimir las partes 1 y 2 del Curso Master de Wordpress...

Tengo ese mismo error :ambivalence:

Vaya, pensaba que era el único. Total que la gente estaba eufórica por recibir los cursos y sospecho que la gran mayoría ni los ha visto porque si no se hubieran dado cuenta de errores como este.

Pues vuelvo a mencionar a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] y a [MENTION=3010]neozed[/MENTION] (ya os mencioné con este problema y no he recibido respuesta) que voluntariamente son los encargados de subir los archivos. A ver si por favor podéis solucionar de alguna manera este problema porque el curso que más me interesa (y por lo que me apunté a esta compra conjunta) fue el de Master de WP.

Gracias.

Yo lo bajé de los links pasados y descomprimí sin problemas. Me pesa el curso 1.74 GB mañana empiezo a subirlo para apoyar.

Yo lo bajé de los links pasados y descomprimí sin problemas. Me pesa el curso 1.74 GB mañana empiezo a subirlo para apoyar.

Pues gracias pero acabo de descargar la parte 1 del Master en Diseño y Desarrollo Web y me da error también al descomprimir.

Pensé que nadie usaba el torrent. ahora mismo dedico mi servidor para compartirlo 🙂

Descargando por torrent :encouragement:

Compartiendo también por torrent.

Usando Torrent

Errores al descargar de iLink, no encuentra los ficheros.
[h=3]Master en Diseño y Desarrollo Web --> Parte 2
Master en WordPress Completo: --> Parte 8
[/h]

El de master wordpress completo dan error algunas partes...

Descargando y Compartiendo por torrent.

¿En el archivo de torrent esta todo todo todo??

El de master wordpress completo dan error algunas partes...

Descargando y Compartiendo por torrent.

¿En el archivo de torrent esta todo todo todo??

Yo también he puesto el torrent y me uno a la pregunta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.