🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El de Adwords esta incluido en el de Comunity Managerya se dieron cuenta que el curso de adwords no aparece en el nuevo post?? yo me acabo de dar cuenta porque ese curso fue el primero que baje y ahrita que estaba viendo cual me faltaba me di cuenta de que ese curso no aparece
Si me dices que videos son los que salieron mal subo a Box.com solo ésos 2, para que no tengas que descargar todo de nuevoel curso de master en wordpress tiene un error, no me deja descagar a partir del link 4 ya tiene días que estoy intentandolo, alguien tiene otro enlace de este curso?? es que hay 2 vídeos que salieron malos en la primera descarga y quiero ver si en esta salen bien, creo que cambiaron los links, no??
El de Adwords esta incluido en el de Comunity Manager
Si me dices que videos son los que salieron mal subo a Box.com solo ésos 2, para que no tengas que descargar todo de nuevo
Saludos :encouragement:
en Edición de Temas Wordpress los vídeos 1.5 y 1.6, saludos
Perfecto, entonces fue un falso positivo... En la web ahora están corruptos (lo comprobé esta tarde), así que a lo mejor fue pura suerte del momento en que lo descargamos, horas después ya estaban corruptos por un ataque al servidor de los cursos (según la empresa). Saludos
😵, acabo de revisar y yo traigo el mismo error, sorry 😛
Me resulta increíble que esta empresa se permita el lujo de tener archivos corruptos en su web y desactualizados. La verdad es que dice muy poquito a su favor. Algunos vídeos, como ya habéis comentado, tienen información obsoleta...
Disculpe por el offtopic pero tengan cuidado con este usuario me estafo con 300 dolares ya hice el reporte solo espero que aprueben el tema para que reciba su sancion:encouragement:
en Edición de Temas Wordpress los vídeos 1.5 y 1.6, saludos
😵, acabo de revisar y yo traigo el mismo error, sorry 😛
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] tu que eres el que tiene contacto con el sitio, se soluciono ya el tema de los vídeos dañados 1.5 y 1.6 de edición de temas de Wordpress?
Salu2
Buenas, ya lo comenté hace unos días, la corrupción de los archivos fue por un ataque que ocasionó pérdida de datos irreparable (siempre según ellos, no emito juicios de valor), lo que significa que deben regrabarlos, y en el momento que los tengan me los pasan. No se preocupen, que en cuanto los tenga en la mano los subo en dropbox u otro servicio y los comparto con ustedes. Más no puedo hacer porque no está en mi mano.
Buenas, ya lo comenté hace unos días, la corrupción de los archivos fue por un ataque que ocasionó pérdida de datos irreparable (siempre según ellos, no emito juicios de valor), lo que significa que deben regrabarlos, y en el momento que los tengan me los pasan. No se preocupen, que en cuanto los tenga en la mano los subo en dropbox u otro servicio y los comparto con ustedes. Más no puedo hacer porque no está en mi mano.
Me resulta increíble que esta empresa se permita el lujo de tener archivos corruptos en su web y desactualizados. La verdad es que dice muy poquito a su favor. Algunos vídeos, como ya habéis comentado, tienen información obsoleta, y otros parecen sólo de relleno. Espero que después de haberles comprado la web completa graben rapidito los vídeos que faltan, no tanto porque yo los necesite, sino porque es de lo menos serio del mundo y, cada día que pasa, están quedando peor.
Estoy muy contenta de haber participado en la compra conjunta, pero estaría terriblemente cabreada si me hubiera gastado yo sola un pastizal en algo que prometía mucho y no alcanza lo prometido ni de lejos.
Por supuesto que te agradezco mucho a ti y al resto de compañeros que han hecho posible la subida a distintos servicios todos los esfuerzos. Ha sido (y está siendo) un curro descomunal y lo valoro mucho y muy bien. :encouragement::encouragement::encouragement:
Esta es simplemente mi opinión hacia esta empresa, de la que no se me ha quedado, desde luego, tan buena opinión.
P.D.: Sigo descargando por iFicher.
La corrupción es tema de la empresa y son solo dos archivos del curso de edición de plantillas, lo demás está perfecto en cualquier medio de descarga, el más cómodo y rápido es torrent...Voy muy perdido, de momento estoy siguiendo el curso de php que me parece interesante. Por cuál medio me puedo bajar todos los archivos para que no estén corruptos?
Una pregunta, que opinan si hacemos una compra conjunto para Video2brain? Cuesta como 300 dolares la membresia del año y pinta como bueno por ese lado, no se digo yo
Buenas, trabajé con la empresa en 2011 y me parecieron unos vídeos de calidad aceptable. Creo que tengo algo de descuento por haber sido cliente, pero de tenerlo será una miseria (5-10%, tengo que confirmarlo). En su día no se podían descargar los vídeos, veo que ahora sí se puede con la denominada "membresía anual total". Eso sí, sería ponerse de acuerdo en los vídeos a descargar y compartir, porque cuando yo entré había por lo menos 200 cursos y unos 8000-10000 vídeos, así que pueden ser varios centenares de GB.
PD: actualmente más de 400 cursos y 18.000 vídeos, así que recalco lo dicho, acordar que vídeos querems y compartirlos por separado vía una suscripción premium de Dropbox, pagar un poquito más por una enorme organización de cursos y descarga rápida para todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?