Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a [MENTION=1946]diecreative[/MENTION], estaría bien comprar los vídeos de video2brain 🙂

Seria chevere, porque se que video2brain posee una calidad de cursos muy buena, pero ven hago una pregunta ¿Seria muy loco dar el acceso a la cuenta premium? Pues contando que nadie cambie la contraseña, así cada quien descargaría el curso que mas le apetesca pues si hay demasiados, pero por otro lado será que se darán cuenta de tantas conexiones diferentes? O algo como ¿centro educativo? jeje no sé, pero creo que así sería mas practico y agil.

¿A todas estas el curso de drupal de pixel pro, en definitiva no va?

Hace años vi un curso SEO que tenían en Video2brain y era excelente. De lo mejor que he visto.

Una pregunta, el Curso PHP y Aplicaciones 2.0 que es lo que trae? porque lo acabo de descargar y me sale una carpeta Creación de aplicaciones 2.0 que esta vacia :ambivalence:

Saludos!!

Yo no he vuelto a descargar nada.
Cuándo es qué se acaba el tiempo para descargar los cursos?

Me uno a [MENTION=1946]diecreative[/MENTION], estaría bien comprar los vídeos de video2brain 🙂

Hace años vi un curso SEO que tenían en Video2brain y era excelente. De lo mejor que he visto.

Y eso que ya viene el de SEO 2013, como que viene en camino, aparte de que mejoraron su curso de wordpress, pero como hay cientos de cursos y re-subir esos 400 cursos es algo medianamente imposible y mas si llegamos en ser 100 personas saldriamos como a 3 dolares cada uno hasta 50 personas a 6 dolares cada uno me parece algo bien, y quizá mas facil de controlar dandole el acceso a todos para que descarguen el curso que les apetesca mas aún que es soporte por 1 año, solo hay que ver si no será sospechoso para video2brain tantas conexiones IP, o quizá comprando un proxy y via proxy conectarnos? En fin son cosas que se pueden organizar porque creo que vale la pena

Y eso que ya viene el de SEO 2013, como que viene en camino, aparte de que mejoraron su curso de wordpress, pero como hay cientos de cursos y re-subir esos 400 cursos es algo medianamente imposible y mas si llegamos en ser 100 personas saldriamos como a 3 dolares cada uno hasta 50 personas a 6 dolares cada uno me parece algo bien, y quizá mas facil de controlar dandole el acceso a todos para que descarguen el curso que les apetesca mas aún que es soporte por 1 año, solo hay que ver si no será sospechoso para video2brain tantas conexiones IP, o quizá comprando un proxy y via proxy conectarnos? En fin son cosas que se pueden organizar porque creo que vale la pena

Yo también me apuntaría a comprar los cursos de video2brain :encouragement:

Yo he visto cursos de Video2brain que rondan en las web warez y parecen un ISO ya que tiene todos los archivos que contendria un cd o dvd, no se si permita descarlos asi desde la web, si es asi estaria muy bien realizar una compra en el sitio. En lo personal a mi me ayudo mucho el curso de HTML5 y CSS3 cuando recien iniciaba hace como 2 años, solo segui lo basico ya que solo necesitaba adaptar plantillas (blogger en ese tiempo) por lo que no avance hacia canvas, websockets y JS que es lo que estoy aprendiendo hot en dia.

Si nos ponemos de acuerdo espero me citen ya que me interesan mucho los videos de Video2brain.

PSdta. Si los enlaces para descargar son directos yo podria realizar la bajada/subida mediante mi leechbox.

Seria chevere, porque se que video2brain posee una calidad de cursos muy buena, pero ven hago una pregunta ¿Seria muy loco dar el acceso a la cuenta premium? Pues contando que nadie cambie la contraseña, así cada quien descargaría el curso que mas le apetesca pues si hay demasiados, pero por otro lado será que se darán cuenta de tantas conexiones diferentes? O algo como ¿centro educativo? jeje no sé, pero creo que así sería mas practico y agil.

¿A todas estas el curso de drupal de pixel pro, en definitiva no va?

Primero: aquí es festivo hasta el miércoles, así que no tengo nada nuevo. De todas formas iba para largo, no un par de días...

La idea sería que el que lo organice haga una lista de lo que los socios quieren, lo descargue y lo resuba. Muchas ip's diferentes canta mucho...

Me agrada la idea de los cursos de video2brain, pero no exista una mínima posibilidad de permitir conexión de distintas IPs? No sé, bajo algún proxy o qué se yo...

Hola siento llegar tarde y me da mucha pena no haber prestado atencion al post.
Quisiera preguntarles si hay manera d poder participar de la compra del curso. Estuve mirando los comentarios y estoy muy ancioso de poder participar

Si se deciden a comprar los de Video2brain, cuenten conmigo.

A mi me volvieron a bloquear el Torrent, ahora descargo a 0.2KB... o es que nadie esta compartiendo?. Porque estoy cooperando con subir al maximo de mi ISP que es 60KB

¿Qué pasa cuando se apaga la computadora mientras se está descargando el archivo por uTorrent? ¿La descarga se queda ahí o qué pasa? 😕

¿Qué pasa cuando se apaga la computadora mientras se está descargando el archivo por uTorrent? ¿La descarga se queda ahí o qué pasa? 😕
Si y se vuelve a iniciar de donde quedo cuando se prende.

Claro hombre, evidentemente no avanzará nada, pero tampoco pierdes lo descargado, es la ventaja (reanudar descargas).

No pasa nada, relájate. La descarga continuará cuando enciendas y abras uTorrent.

Gracias a los 3, es que ya llevaba como 94% y mi hermana pequeña la apagó por equivocación, jejeje.

Saludos. 🙂

Hola siento llegar tarde y me da mucha pena no haber prestado atencion al post.
Quisiera preguntarles si hay manera d poder participar de la compra del curso. Estuve mirando los comentarios y estoy muy ancioso de poder participar

Hola, desgraciadamente ya no entras de ninguna forma, estos días muchos me han preguntado y finalmente hoy acepté al último participante, ya no puede entrar nadie más porque yo estaría embolsándome dinero en mi cuenta que no me pertenece y no lo veo justo. De todas formas, que no haya drama, voy a organizar un par de compras conjuntas más bastante relacionadas en los próximos días, así que estate atento y te apuntas, ya tengo a varios users en "prereserva" que se apuntan por privado.

Saludos.

Que cólera... no puedo descargar nada con mi pésima velocidad de Internet. 🙁

Hola, desgraciadamente ya no entras de ninguna forma, estos días muchos me han preguntado y finalmente hoy acepté al último participante, ya no puede entrar nadie más porque yo estaría embolsándome dinero en mi cuenta que no me pertenece y no lo veo justo. De todas formas, que no haya drama, voy a organizar un par de compras conjuntas más bastante relacionadas en los próximos días, así que estate atento y te apuntas, ya tengo a varios users en "prereserva" que se apuntan por privado.

Saludos.

hola
q tutoriales o q tiene en mente. cualquier cosa avisa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás