🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola
q tutoriales o q tiene en mente. cualquier cosa avisa
Hola, desgraciadamente ya no entras de ninguna forma, estos días muchos me han preguntado y finalmente hoy acepté al último participante, ya no puede entrar nadie más porque yo estaría embolsándome dinero en mi cuenta que no me pertenece y no lo veo justo. De todas formas, que no haya drama, voy a organizar un par de compras conjuntas más bastante relacionadas en los próximos días, así que estate atento y te apuntas, ya tengo a varios users en "prereserva" que se apuntan por privado.
Saludos.
Quedan mas de 10 días creo.¡Saludos compañeros!
¿Alguien que pueda decirme cuánto queda de tiempo para poder descargar los cursos? No tengo casi espacio en el ordenador y me gustaría poder terminarlos de descargar esta tarde cuando haga un hueco en la memoria. Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo.
¡Saludos compañeros!
¿Alguien que pueda decirme cuánto queda de tiempo para poder descargar los cursos? No tengo casi espacio en el ordenador y me gustaría poder terminarlos de descargar esta tarde cuando haga un hueco en la memoria. Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo.
holaYo estoy subiendo todo a Dropbox a la cuenta que amablemente el compañero [MENTION=536]yz7hmpm[/MENTION] nos ha prestado para tal efecto, esperemos que se puedan mantener ahí más tiempo 😉
Saludos :encouragement:
Quedan mas de 10 días creo.
Si alguien esta bajando por torrent y le va lento aviseme, pause el torrent porque ya no vi actividad.
Quedan mas de 10 días creo.
Si alguien esta bajando por torrent y le va lento aviseme, pause el torrent porque ya no vi actividad.
Pero estarán relacionadas con este curso?
Quisiera este mismo curso...
Dime aproximadamente cuantos hemos quedado por fuera para ver si nos juntamos y la podemos realizar de nuevo.
De todas formas tenme en cuenta, saludos.
Suena interesante, espero que las criticas sean buenas!
Estoy interesado cuanto hay pagar?
Lo siento, el plazo está lleno, os menciono a los tres interesados que os habeis postulado aquí. Repito lo mismo: no está en mi mano, si os acepto me estaré embolsando dinero que no me pertenece, y no me parece ético. Habría que ver lo que piensan los demás, porque lo mismo podeis pagar esto ahora y dejarlo como depósito para una compra futura... En cualquier caso, a la pregunta de cuantos os quedasteis fuera, unos 5 (hubieron más, pero pudieron entrar por comisiones, bajas de compañeros o pagos sin IVA), los cursos costaron poco más de 1000$, así que no lo veo factible.
Esperen opiniones, saludos.
joder no borren el torrent, es la única forma decente de bajar (entre comillas porque a veces baja a 1 kb/s) voy al 50%!
Yo ya llevo 97% así que no hay lío, lo dejaré compartiendo unos días más. Ha subido 4.33GB
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mi opinión ya te la dí, después del trabajo que has tenido si ahora sacas algo neto para ti no me parece mal. Yo ya he conseguido cursos por valosr de 1000$ por muy pocos $
Estoy interesado cuanto hay pagar?
Suena interesante, espero que las criticas sean buenas!
Pero estarán relacionadas con este curso?
Quisiera este mismo curso...
Dime aproximadamente cuantos hemos quedado por fuera para ver si nos juntamos y la podemos realizar de nuevo.
De todas formas tenme en cuenta, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?