Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es muy normal una velocidad tan baja, a veces no depende de la gente sino de la conexión de uno, y además las horas que son en Latinoamérica (de donde son la mayoría de foreros y, por ende, socios), generalmente en unas horas empieza a conectarse gente y a subir la velocidad. Saludos

Yo tuve velocidades de descarga de hasta 0,6 KB/s,...Pero al tiempo aumentaba hasta el máximo de mi conexión que son 160 KB/s Tardé 4 días, creo...

hola a mi me pasa lo mismo baja a 13kb siempre no llega ni a la mitad de mi coneccion in en el dia ni en la noche ni en la madrugada

Por alguna razón el torrent se pausa. No tengo ni idea porque pero eso le pasa a todos ya que se ve en el enjambre y es muy poco, lo que puedo hacer si quieren los que aun no han descargado es dar acceso html para descargar a alta velocidad, por partes o completo. en especial a [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] que se las esta pasando mal. avisenme.

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] si tienes todo el curso completo y sin problemas como eh lee ido por ahí que algunos archivos estaban dañados te agradezco si me das la fuente de a donde descargarlo.

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] si tienes todo el curso completo y sin problemas como eh lee ido por ahí que algunos archivos estaban dañados te agradezco si me das la fuente de a donde descargarlo.

Tengo el mismo curso que trae el torrent, lo tengo en html, si lo quieres mandame un mp y te enseño como bajarlo.

A mi de momento no me va mal del todo. He tenido ratos que apenas bajaba y yo subía más de lo que me estaba descargando, pero lleva unas horas bastante estables. Ya voy por el 80%, así que si se mantiene estable o esta noche o mañana por la mañana terminaré la descarga.

Yo debo agradecer a [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] quien me esta dando una mano con la descarga.

También quiero darles las gracias a todos los demás quienes se sumaron a la compra de este curso, ya que sin ellos para tener estos cursos deberíamos haber tenido que sacar muchísimo dinero de nuestros bolsillos. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] tu te mereces también unas gracias ya que estas quitando mucho de tu tiempo.

Ahora me pregunto, aunque recién recomience de nuevo a descargar los cursos y quizás me lleve 7 o 9 días en descargar todo ¿A quien califico?

Tengo el mismo curso que trae el torrent, lo tengo en html, si lo quieres mandame un mp y te enseño como bajarlo.

Por favor LuisLopez, me podes pasar a mi eso también, me descarga demasiado lento dice pueden pasar meses antes de que termine. Muchas gracias!

PD: No estoy en la lista de los que pagaron porque se debe de haber olvidado abstracta pero yo pague 🙂 (solo para aclarar)

Cierto, tú pagaste, creo que tu aportación la recogí aquí Socios Forobeta por eso no estás en la lista. Saludos

Hola compañero, si puedes a mi también envíame porque con el torrent me voy a demorar mucho, gracias.

Datos enviados, por favor no pasen esos datos porque es mi servidor privado. 🙂

Calificar en Forobeta no es obligatorio, y menos este tipo de compras conjuntas que están en "tierra de nadie" (¿debe recibir el organizador un positivo de todos? ¿Debe devolverlo? ¿Y los que colaboraron con la organización?)

Yo suelo responder: haz lo que creas conveniente. Si consideras que merezco un positivo dámelo y te lo devolveré, si consideras que lo merece (y en mi opinión lo merecen) aquellos compañeros que organizaron la descarga como [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] o los que luego se ofrecieron voluntarios y han seguido colaborando como [MENTION=2648]solo[/MENTION] y [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION], entonces adelante.

Alguien sabe como hacer para bajar con mas velocidad en torrent? la primera vez que intente me bajo 20GB en 1hora, y ahora que lo intente denuevo desde el comienzo descargo solo 20Mb, porque?

disculpa es el curso video2brian para wordpress ?

Hola porque el torrent esta descargando tan lento, tengo miedo que vayan a borrar los enlaces y todos y no lo pueda terminar de bajar, solo estoy por la mitad aun. Si alguien puede hacer algo, y gracias a todos los que estan ayudando. Saludos

Hola porque el torrent esta descargando tan lento, tengo miedo que vayan a borrar los enlaces y todos y no lo pueda terminar de bajar, solo estoy por la mitad aun. Si alguien puede hacer algo, y gracias a todos los que estan ayudando. Saludos

Despreocúpense, que se mantendrán unos días más y hay usuarios como [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] y [MENTION=2648]solo[/MENTION] que están ofreciendo métodos alternativos de descarga. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.