🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De ninguna manera limito la subida, es mas estoy subiendo ahora mismo a mas velocidad de la que descargo :/
Estoy descargando a 1KB/s y subiendo a 4...
Creo que el problema esta en que hay pocas fuentes...
Ahora mismo llamare a mi hermana a ver si me deja dejar el net allá descargando que ella tiene mejor conexión, porque si hay poca gente compartiendo esta semana ni me quiero imaginar la que viene o la otra a esta velocidad....
hola a mi me pasa lo mismo baja a 13kb siempre no llega ni a la mitad de mi coneccion in en el dia ni en la noche ni en la madrugadaDe ninguna manera limito la subida, es mas estoy subiendo ahora mismo a mas velocidad de la que descargo :/
Estoy descargando a 1KB/s y subiendo a 4...
Creo que el problema esta en que hay pocas fuentes...
Ahora mismo llamare a mi hermana a ver si me deja dejar el net allá descargando que ella tiene mejor conexión, porque si hay poca gente compartiendo esta semana ni me quiero imaginar la que viene o la otra a esta velocidad....
[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] si tienes todo el curso completo y sin problemas como eh lee ido por ahí que algunos archivos estaban dañados te agradezco si me das la fuente de a donde descargarlo.
Tengo el mismo curso que trae el torrent, lo tengo en html, si lo quieres mandame un mp y te enseño como bajarlo.
Por favor LuisLopez, me podes pasar a mi eso también, me descarga demasiado lento dice pueden pasar meses antes de que termine. Muchas gracias!
PD: No estoy en la lista de los que pagaron porque se debe de haber olvidado abstracta pero yo pague 🙂 (solo para aclarar)
Tengo el mismo curso que trae el torrent, lo tengo en html, si lo quieres mandame un mp y te enseño como bajarlo.
Yo debo agradecer a [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] quien me esta dando una mano con la descarga.
También quiero darles las gracias a todos los demás quienes se sumaron a la compra de este curso, ya que sin ellos para tener estos cursos deberíamos haber tenido que sacar muchísimo dinero de nuestros bolsillos. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] tu te mereces también unas gracias ya que estas quitando mucho de tu tiempo.
Ahora me pregunto, aunque recién recomience de nuevo a descargar los cursos y quizás me lleve 7 o 9 días en descargar todo ¿A quien califico?
no es de otra web Pixelprodisculpa es el curso video2brian para wordpress ?
Hola porque el torrent esta descargando tan lento, tengo miedo que vayan a borrar los enlaces y todos y no lo pueda terminar de bajar, solo estoy por la mitad aun. Si alguien puede hacer algo, y gracias a todos los que estan ayudando. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?