🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podrían subir los archivos a mega, se me hace mas rapido y fácil descargarlos de ahí.
Muy buen trabajo realizado.
Lo mismo digo, se me hace igual de fácil, por el Torrent tarda mucho y no me gusta
Porfavor subir en MEGA
Podrían subir los archivos a mega, se me hace mas rapido y fácil descargarlos de ahí.
Será que actulizarán el curso de SEO despues del zoo
El curso de Intro al SEO es de Octubre de 2011, antes de Penguin, pero el "Curso de Seo, Accesibilidad y Linkbuilding" es de Julio de 2012, 3 meses después de Penguin... no lo he visto, pero por la fecha en que lo hicieron supongo que estará actualizado.
Opino igual. De todos modos si alguien es tan amable de pasarme los links de nuevo. Entre tanto mensaje privado se me extravieron. Gracias de antemano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
PD: Gracias [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], no te respondo por privado para no agobiarte más, imagino que estarás a tope entre unas cosas y otras.
Si leyeran un poco mas atrás se enterarían de que yo les estoy ofreciendo descarga directa por FTP o por HTML (FTP va mucho mas rápido), ya a algunos usuarios les di acceso y les va bien. No entiendo la insistencia de que quieren que se suba todo a diferentes sitios...
Ok, disculpa. No lo pense asi.Igual algunos/as vamos mal de tiempo y no podemos parar a leer todo. Pero bueno, gracias por tu comprensión ¬¬ y de nuevo gracias a abstracta. Ya estoy bajando todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si leyeran un poco mas atrás se enterarían de que yo les estoy ofreciendo descarga directa por FTP o por HTML (FTP va mucho mas rápido), ya a algunos usuarios les di acceso y les va bien. No entiendo la insistencia de que quieren que se suba todo a diferentes sitios...
¿No leiste el ultimo mensaje verdad? :sHola, te envié un mensaje para ver si me dabas acceso y no respondiste 🙁
¿No leiste el ultimo mensaje verdad? :s
ya te envie los datos 🙂
¿Cómo sabe las fechas, las menciona en el vídeo? Saludos
Hay una parte del video donde muestra las estadísticas de Analytics, y ahí se puede ver la fecha.
Ok, no he tenido tiempo de verlos todavía, era simple curiosidad, aunque este finde cae alguno seguro...
El utorrent me baja a 5kb/s que otro programa puedo usar para descargar rapido, tengo 10mb de conexion, deberia bajar a un mega :s:s
El problema no es utorrent, el problema es que dejaron de sedear 🙁 y me quede en 6% :sorrow:
El problema no es utorrent, el problema es que dejaron de sedear 🙁 y me quede en 6% :sorrow:
El utorrent me baja a 5kb/s que otro programa puedo usar para descargar rapido, tengo 10mb de conexion, deberia bajar a un mega :s:s
Chicos, hay varios que estaban compartiendo links... [MENTION=2648]solo[/MENTION] lo tiene todo en Dropbox, y [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] estaba permitiendo acceso a su servidor para descarga a toda velocidad...
No es que dejemos de sedear, el torrent en si ya no tiene actividad y se pausa solo, si lees mas arribas sabrás que ofrezco alternativas de descarga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.