Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡¡¡ No puede ser posible lo que acabo de leer !!!

¿Cómo puede haber personas así? Sólo porque lo leo, lo creo ¡¡¡ Qué poca ...M!!!

En fin a esperar en qué resulta todo éste esfuerzo y trabajo realizado por los compañeros.

Acá en mi tierra hay un dicho que dice: "El que obra mal, se le pudre el tamal"

Yo no he terminado de descargar, he intentado con algunos que me hacían falta, y al parecer ya hay algunos cambios.

Quedo a la espera de las actualizaciones.

Saludos.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Yo si dije que no revelaran los enlaces en el tema. que sacar una contraseña de esas es súper fácil, pero bueno ya lo que se hiso está bien.

Última edición:
No había estado conectado, le enviaré a todos la nueva metodología.

Ya que todos los cursos están disponibles a excepción de los que faltan que hable abstracta con la empresa.

En cuanto habrán un ciber aquí donde estoy voy a enviarles MP a todos.

Sent from my iPhone - Tapakal

¿Ya enviaron los nuevos datos?

ACTUALIZO

1.- Ya no existe tal publicaciòn para visualizar los link, por cuestiones de seguridad [MENTION=387]electronic[/MENTION] y su servidor eliminaron las entradas donse se venia publicando los links de descarga.

2.- Se estan removiendo los enlaces, cambiando de nombre y poniendo contraseña desde el propio servidor. ¿Que quiero decir?
* Estoy cambiando las llaves de MEGA contacto a [MENTION=3010]neozed[/MENTION] para colcoar contraseña a los ficheros de iFicher y colocarlos contraseña para descarga, Ya no solo llevara en el .rar si no tambièn para la descarga

3.- Se estan tomando las medidas necesarias, para que ese malandrin (ese que solo se la vivio jodiendo y metiendo en lo que no le importa) quede obsoleto lo que sabe.

4.- Les enviare un MP a todos con los nuevos Passwords y un archivo ùnico personal a su bandeja de MP, un enlace en el cual tendrà una contraseña el .rar con un archivo para visualizar los nuevos links.

NOTA: La seguridad fallo, no porque una entrada privada con contraseña en Wordpress sea debil, o fàcil de sacar ( pues aunque lo es) lo que causo que esto saliera de control fue el poco hermetismo que se dio. Quien haya publicado la direcciòn URL de newscoffe, que de hecho yo nunca lo mencione. El conocimiento de esta fue la puerta de entrada para lo pocos ociosos se dieran el tiempo de hacer lo que hicieron.

Se les pide, discreciòn esta vez.

¿Cuàndo les enviara MP a su bandeja de entrada?
Entre el dìa de hoy y el día de mañana, se les pide la paciencia necesaria, pues su servidor es padre de familia y estoy en estos momentos en un retiro de descanso familiar. NO me llenen mi Bandeja de MP`s.

2a opciòn.. que alguien con buen iTrader se ofresca ahora, para que yo le envie la informaciòn que se le debe de enviar a todos los socios, pues yo no estare mucho tiempo conectado. 30. minutos màs y no menos.

Actualizo: Nadie se ofrecio, asì que no me lleven la bandeja de MP`s y esperen a que yo los contacte. ( asì o màs claro no puedo ser)

Última edición:
Me quedé a medias del curso de prestashop y me urge bastante, si pudieras darle algo de prioridad te lo agradecería mucho :distant:

ACTUALIZO

1.- Ya no existe tal publicaciòn para visualizar los link, por cuestiones de seguridad [MENTION=387]electronic[/MENTION] y su servidor eliminaron las entradas donse se venia publicando los links de descarga.

2.- Se estan removiendo los enlaces, cambiando de nombre y poniendo contraseña desde el propio servidor. ¿Que quiero decir?
* Estoy cambiando las llaves de MEGA contacto a [MENTION=3010]neozed[/MENTION] para colcoar contraseña a los ficheros de iFicher y colocarlos contraseña para descarga, Ya no solo llevara en el .rar si no tambièn para la descarga

3.- Se estan tomando las medidas necesarias, para que ese malandrin (ese que solo se la vivio jodiendo y metiendo en lo que no le importa) quede obsoleto lo que sabe.

4.- Les enviare un MP a todos con los nuevos Passwords y un archivo ùnico personal a su bandeja de MP, un enlace en el cual tendrà una contraseña el .rar con un archivo para visualizar los nuevos links.

NOTA: La seguridad fallo, no porque una entrada privada con contraseña en Wordpress sea debil, o fàcil de sacar ( pues aunque lo es) lo que causo que esto saliera de control fue el poco hermetismo que se dio. Quien haya publicado la direcciòn URL de newscoffe, que de hecho yo nunca lo mencione. El conocimiento de esta fue la puerta de entrada para lo pocos ociosos se dieran el tiempo de hacer lo que hicieron.

Entre el dìa de hoy y el día de mañana, se les pide la paciencia necesaria, pues su servidor es padre de familia y estoy en estos momentos en un retiro de descanso familiar. NO me llenen mi Bandeja de MP`s.

2a opciòn.. que alguien con buen iTrader se ofresca ahora, para que yo le envie la informaciòn que se le debe de enviar a todos los socios, pues yo no estare mucho tiempo conectado. 30. minutos màs y no menos.

Actualizo: Nadie se ofrecio, asì que no me lleven la bandeja de MP`s y esperen a que yo los contacte. ( asì o màs claro no puedo ser)

Me faltaron 40 megas para terminar de descargar el curso de wordpress y ya llevo 3 dias descargándolo, 1ficher me descarga a 30kbs y a veces a 50kbs. Tengo 1 mega de bajada.
En cambio que con otras páginas de descarga me baja a 135

Alguien me puede facilitar vía MP la contraseña de los .rar ?

Los descargué ayer, como 4 GB pero no guardé la contraseña del .RAR :-\ Me urge bastante.

Espero por favor, que alguien me la envíe por MP.

Gracias de antemano.

Alguien me puede facilitar vía MP la contraseña de los .rar ?

Los descargué ayer, como 4 GB pero no guardé la contraseña del .RAR :-\ Me urge bastante.

Espero por favor, que alguien me la envíe por MP.

Gracias de antemano.
Yo también necesito las contraseñas 😛7:

Bueno, veo que habéis eliminado la página de descargas por seguridad. ¿Dónde tenemos que ingresar ahora para seguir descargando?

Gracias.

Bueno, veo que habéis eliminado la página de descargas por seguridad. ¿Dónde tenemos que ingresar ahora para seguir descargando?

Gracias.

Escrito por [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]
ACTUALIZO

1.- Ya no existe tal publicaciòn para visualizar los link, por cuestiones de seguridad electronic y su servidor eliminaron las entradas donse se venia publicando los links de descarga.

* Estoy cambiando las llaves de MEGA contacto a neozed para colcoar contraseña a los ficheros de iFicher y colocarlos contraseña para descarga, Ya no solo llevara en el .rar si no tambièn para la descarga

:sorrow: y yo que había comenzado a descargar hoy, por estar todos los curso listos....
me dieron todos los links rotos.
me dan ganas de llorar, que mala es la gente :ambivalence:

yo aun tengo los archivos que estaban en 1fichier resubidos a putlocker, el que los quiera avise :encouragement:

hoy por la mañana termine de bajar el ultimo de Videojuegos, que bueno que me dio tiempo, gracias por el esfuerzo 😛8: y que mal por la gente que no sabe ser leal y guardar las keys para ellos mismos 😡

No entiendo la razón de la persona que hizo eso, quizás fama o gloria oculta tras un fantasmilla. Espero que pronto esté, iba a descargar el curso de php. El de html5 y css3 prefiero seguirlo vía web xD

:sorrow: y yo que había comenzado a descargar hoy, por estar todos los curso listos....
me dieron todos los links rotos.
me dan ganas de llorar, que mala es la gente :ambivalence:

Es triste y realmente patético como se han portado algunos... Primero el troleo al documento de Docs, luego las amenazas por correo electrónico, los listos que querían que les apuntara los correos sin haber participado, el que quería vender su clave después de recibida y luego el que cuelga los links públicamente...

En fin, es el inconveniente de una compra tan grande, aunque no me esperaba que tanta gente malintencionada tratara de aprovecharse...

Saludos

El que quiera los enlaces de los cursos que estan de dropbox, me avisa por MP

Si alguien tiene el de iOS me lo puede pasar?

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás