Hola a todos, actualmente estoy por terminar un plan de negocios para un portal de entretenimiento enfocado al público peruano con gran potencial. Lo que estoy buscando es un desarrollador que pueda plasmar las ideas que tengo maquetadas en papel para realizar un prototipo del portal con algunas funcionalidades básicas que mostrar.
La idea principal es presentar el proyecto a Wayra en Perú e intentar una posibilidad. En todo caso no logremos los resultados deseados en esta aceleradora la idea es seguir con el proyecto de manera independiente con el fin de lograr los resultados ya que el mercado al que apuntamos es rentable.
¿Que es lo que tengo?
- Modelo de Negocio: Detalle del mercado, segmentación de clientes, ingresos, canales, etc.
- Dominio registrado.
- Maquetación básica en papel de lo que deseo lograr en el portal
- Experiencia en la creación de empresas, conocimientos de temas legales y proyectos web.
¿Qué necesito?
- Equipo de desarrollo web (front end y back end). Si fuera posible que este actualizado en estos temas.
- Que sean comprometidos con el trabajo así no califiquemos para la aceleradora.
- Que esten dispuestos a invertir tiempo en el proyecto.
¿Que ofrezco?
- Participación de hasta 40% de las utilidades que logremos. (40% de la empresa)
- Si es posible lograr formalizarnos.
- Partner para otros proyectos.
- Socio vitalicio del proyecto.
Estaré atento a los MP de gente realmente interesada, en lo posible necesito que sean peruanos ya que es más fácil para mi contactarme con ellos personalmente y lograr un acuerdo. Cualquier duda, consulta por aquí o por MP.
Saludos y Gracias.
Angel
La idea principal es presentar el proyecto a Wayra en Perú e intentar una posibilidad. En todo caso no logremos los resultados deseados en esta aceleradora la idea es seguir con el proyecto de manera independiente con el fin de lograr los resultados ya que el mercado al que apuntamos es rentable.
¿Que es lo que tengo?
- Modelo de Negocio: Detalle del mercado, segmentación de clientes, ingresos, canales, etc.
- Dominio registrado.
- Maquetación básica en papel de lo que deseo lograr en el portal
- Experiencia en la creación de empresas, conocimientos de temas legales y proyectos web.
¿Qué necesito?
- Equipo de desarrollo web (front end y back end). Si fuera posible que este actualizado en estos temas.
- Que sean comprometidos con el trabajo así no califiquemos para la aceleradora.
- Que esten dispuestos a invertir tiempo en el proyecto.
¿Que ofrezco?
- Participación de hasta 40% de las utilidades que logremos. (40% de la empresa)
- Si es posible lograr formalizarnos.
- Partner para otros proyectos.
- Socio vitalicio del proyecto.
Estaré atento a los MP de gente realmente interesada, en lo posible necesito que sean peruanos ya que es más fácil para mi contactarme con ellos personalmente y lograr un acuerdo. Cualquier duda, consulta por aquí o por MP.
Saludos y Gracias.
Angel