Se solicita Socios interesados en crear una ICO

• Autor Autor Cachete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cachete

Gamma
Retroalimentación: +67 / =0 / -6
Forobeteros

La idea es desarrollar una criptodivisa anónima centrada en la privacidad ( para foros), descentralizada, con bajos costes de transacción y envíos rápidos. La base del proyecto girará en torno a esas premisas.

Una vez desarrollados los cimientos se discutirá implementar diferentes protocolos de privacidad y otras propiedades, de la cuales ya tengo algunas en mente para debate.

La moneda será resistente a ASICs con algoritmo CryptoNight creada en CryptoNote, estilo Monero o Bytecoin. El tema principal es claro, aunque cualquier aspecto puede ser sometido a debate.

Los requisitos para formar parte del proyecto son muy básicos, pero indispensables:

· Ser entusiasta del criptomundo y conocer como funciona la Blockchain.
· Personas activas que dispongan de 1-2 horas diarias para dedicarle al proyecto.
· Tener conciencia de la implicación que requiere la creación de una empresa a distancia.

Se necesitará establecer desde nombre, logotipo, whitepaper, WEB, hasta la creación de una sociedad limitada o establecer una sede para la empresa.

Ico va ser usada con el fin de ser usada en toda la red de FOROS como
Medio de pagos ..

Requisitos para el staff

Programadores ( avanzados )
Diseñadores ( avanzados )
Abogados
Relacionándores públicos
Inversionistas ( escala menor )

Personas que tengan el tiempo comunicarse conmigo .

Última edición:
Mi apoyo a esta iniciativa, muy interesante, seria muy buena idea que los pagos de dicha moneda se puedan realizar dentro de los foros y dichas paginas mantengan el registros de cada usuario, y así eliminar las calificaciones y hacer todo el proceso automatizado utilizando esta tecnología y hacer mas fácil los negocios, al usuario recibir el pago de otro usuario se hace la calificación automática

Me parece una buena propuesta e iniciativa. No tengo muchos conocimientos del criptomundo o de como funciona la Blockchain. Pero estoy dispuesta a colaborar. :encouragement:

Gracias por tu recepción , a mi parecer falta una ico dedicada al término “ foros “

... nada para mostrar

Última edición:
Gracias por tu recepción , a mi parecer falta una ico dedicada al término “ foros “

al termino de "FOROS" la verdad si, pero es mas complejo de lo que realmente parece, se puede desarrollar una ICO para financiar una blockchain para aplicaciones de pagos adaptables a modo en que ya se trabajan los foros y el modo en que los usuarios ganan confianza dentro de el, se debería plantear una buena parte de la idea primero para que se puede tener el mayor apoyo posible.

Como le dijiste va enfocado en un medio el cual va hacia todo tipo de foros , esperemos que en algún momento nuestro forobeta tenga la disposición de unirse.

Sería bueno que cada uno o parte de aquellos que estamos viviendo de la internet sea un apoyo en esta tendencia del futuro

Ya hace que las estafas en foros lógicamente reduzcan

Última edición:
Es una muy buena iniciativa ¡Apoyemos! 🙂:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Apoyemos al usuario para brindar algo a la comunidad

Usuario totalmente estafador, jamás confiaría en una iniciativa de [MENTION=145288]Cachete[/MENTION].
NO se dejen estafar!!

Última edición:
Excelente se viene pronto cosas de las cuales les comentaré, seguiremos buscando más personas de las cuales nos den su apoyo

Se ve bueno el proyecto, los diseñadores tendrán todo el trabajo :encouragement:

Me gusta la idea y me interesa apoyarte como diseñador. No tanto gráfico, pero sí más orientado a la web :encouragement:

Se ve muy interesante esta iniciativa, apoyo la propuesta, saludos. :encouragement:

Los interesados, todavia quedan cupos

Abogados
Relacionándores públicos
Inversionistas ( escala menor )

Se ve muy complicado :topsy_turvy:

Me interesa la iniciativa, me comunico por skype para información mas detallada :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás