Se solicita Socios para crear comunidad de reventa de apuestas (México interesados)

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Skrill
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola qué tal forobeta,

Llevo 3 años metido en la reventa de apuestas deportivas y la verdad es que es un negocio que si sabes moverte un poco y lo conoces, se le puede ganar bastante, bastante dinero

El potencial de clientes que pagan por servicios de apuestas es inmenso, pero que ofrezcan este servicio correctamente y con rápidez muy pocos.

Básicamente ofrezco:

• Crear tu propia marca de reventa, donde publicarás, promocionarás y captaras.
  • Encargarme yo de todos los gastos de los Tipsters (son varios cientos de euros todos los meses)
  • Gestionar los reenvios y crearte tu comunidad con tu marca de agua para el nuevo servicio que llevarás tú

Tú solo te encargas de tu propia gestión de redes sociales, telegram, twitter y de los clientes

Por ejemplo, es enseño un grupo de "reventa" de la competencia que son 30€ todos los meses... haced cuentas con los miembros.

jWfZJ8X.png

Yo manejo ya varios resellers/reventas de estas, 3 en total y no me da para gestionar más. Básicamente estamos en un punto que nos faltan socios en el proyecto, que

Normalmente la mensualidad que puede pagar un cliente son de 25€ y el potencial de interesados es de miles.

El servicio, esta enfocado a una clientela Mexicana principalmente, reenviamos muchos de los servicios de influencers de miles de seguidores que son Tipsters y son muy populares allá, por lo que, el potencial, es muy muy alto.

Actualmente uno de mis reventas me generan 3000€ al mes (son cifras normales en estas reventas...)

- Todo socio que quiera montar su propio servicio en Telegram, nosotros se lo proporcionaremos. En principio, para quitarnos gente que realmente no esta interesada y solo hace perder el tiempo, el precio base para acceder a ser un socio del proyecto será de 100€ para la creación de la marca. Imagenes/logos y tal te podemos ayudar

Luego habría que negociar un % de los clientes que entren bajo tu marca.

Os enseño uno de mis servicios activos, todos users reales: https://t.me/+WRBHQFXwK6g2NGRk

Os enseño otro ejemplo de como debería de ser un grupo si lo creáis, formato, tipsters.... https://t.me/GrupoReyPicks

QU0LVBc.png
1AnJR0S.png

Ya han habido 2 usuarios que han visto el potencial del proyecto y se les ha asesorado para la creación de su marca y su correcto funcionamiento 😁

También tenemos un par de mp's pendientes, por lo cual solo aceptaremos solo a 3 personas más para la asociación de la reventa porque pienso que ya sería suficiente.

Última edición:
Me interesa saber un poco más sobre inversión, beneficios, y más o menos la línea de trabajo para poder impulsar el negocio. Puedes escribirme al MP con más información

QU0LVBc.png
1AnJR0S.png

Ya han habido 2 usuarios que han visto el potencial del proyecto y se les ha asesorado para la creación de su marca y su correcto funcionamiento 😁

También tenemos un par de mp's pendientes, por lo cual solo aceptaremos solo a 3 personas más para la asociación de la reventa porque pienso que ya sería suficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.