Se solicita Socios inversión para servicios Fiverr

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HGCM

HGCM

Iota
Retroalimentación: +178 / =2 / -0
Buenas noches a todos.

Los que me conocen sabrán que me dedico a vender servicios en Fiverr, una web en la cual se ofrecen anuncios desde 5 dólares.
Mi modalidad de trabajo consiste en la reventa de servicios, es decir yo tengo distribuidores a fuera de la plataforma a los cuales les mando los pedidos que llegan y yo solo me encargo de la parte de revisar y coordinar que todo este correcto. Lo único negativo en la plataforma Fiverr es la demora de 15 días para liberar los pagos y a los distribuidores se les tiene que pagar apenas se realiza el encargo.

Por esta razón necesito 1, 2 ,3 o 4 socios que estén dispuesto a invertir de 50 hasta 200 dólares.
Lo máximo que necesito es 200 dólares, es decir si una persona se interesa en invertir la totalidad que serian 200 dólares. Ya no se requerirá más capital.

Lo que gana el socio es el 12% de su inversión, es decir por 200 dólares ganaría 24 dólares, se le devolverían en total 224 dólares en un periodo de 30 días.

Nota: active mis anuncios como se aprecia en la imagen y ya tengo 7 pedidos nuevos, es por esto que requiero de un socio para comenzar a despachar los pedidos y no tener que pausar los anuncios...

Pedidos fiverr hgcm.webp

Interesados enviar mp, pero deberán dejar constancia primero en este tema.

una duda.. solo ganare 24? es decir seremos socios solo por una vez o por mas tiempo?

Tirame Un Mp con tu cuenta de Fiverr y de los servicio que se van a hacer, es para verificar si tienees ese numero de pedidos de favor.

HGCM te envio un MP.

Espero me tomes en cuenta compañero :encouragement:

Última edición:
Me puedes interesar, ¿cómo manejas los feeds de paypal?

Me envias el link a tu cuenta de fiverr para verificar ?
No seria mas un préstamo que un socio ?

Hola me podrías enviar más información por MP.

Alquien que postee resultados de trabajar con este sistema que haya invertido?

Gracias!

Gracias por tu respuesta [MENTION=18793]HGCM[/MENTION].

Te he enviado otra pequeña duda :encouragement:

Voy de salida para la universidad, en la noche contesto los mp resolviendo las dudas de los posibles interesados. :encouragement:

Voy a realizar una nueva inversion de 150 USD para recibir 350.000 COP dentro de los primeros 5 dias de noviembre.. el pago lo enviare en minutos..
Adicionalmente le enviare 50 USD para un exchange a 100.000 COP y recibir el proximo 4 de octubre.

Voy a realizar una nueva inversion de 150 USD para recibir 350.000 COP dentro de los primeros 5 dias de noviembre.. el pago lo enviare en minutos..
Adicionalmente le enviare 50 USD para un exchange a 100.000 COP y recibir el proximo 4 de octubre.

Confirmado.
Mando mi Paypal por Skype. :encouragement:

El dinero de la inversión fue devuelto como se pacto.
Todo en orden.
Gracias, paso a calificar.

Necesitas el dinero todos los meses o solo por una vez ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.