🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuál es la inversión mínima que aceptas?
¿Cuál es la inversión mínima que aceptas?
Un consulta para que necesitas inversores si tu lo puede obtener el dinero por ti mismo? otra cuestion: tu garantizas esa ganancia del 25% o 50%? ademas tienes poco Itrader y eso tiene mucha importancia aqui en el foro.
Me uno a su pregunta.
hago la misma pregunta
Cómo sabemos que esa tienda de Amazon es tuya?
Lo mismo digo...
Mi reputación me ha costado mucho tiempo y si hablo de este negocio es porque tengo mucho conocimiento, Yo ofrezco pruebas, Doy mi Id nacional mi facebook mi dirección de domicilio hasta mis números de contacto. Aunque no tengo reputación en el foro lo hago como una manera de aportar, Ya que los negocios se hacen con personas y quedando bien gano mas.
---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 23:59 ----------
Mi reputación me ha costado mucho tiempo y si hablo de este negocio es porque tengo mucho conocimiento, Yo ofrezco pruebas, Doy mi Id nacional mi facebook mi dirección de domicilio hasta mis números de contacto. Aunque no tengo reputación en el foro lo hago como una manera de aportar, Ya que los negocios se hacen con personas y quedando bien gano mas.
No explicas nada de lo que estamos consultando. Copy&Paste por doquier.
Me interesa la inversión, pero tengo algunas preguntas:
Cual es la inversión que necesitas? Hay máximo?
Durante cuanto tiempo necesitas la inversión?
Si yo invierto 500$, en 10 meses, 500 + 50% = 750 +50%....., el total son casi 30.000$. Sería correcto?
Que garantias das? Aparte de los enlaces de ventas?
Si yo invierto 500$, en 10 meses, 500 + 50% = 750 +50%....., el total son casi 30.000$. Sería correcto?
eliott, para detalles mas concreto yo prefiero que charlemos por skype o que yo le envíe mas detalles por email. Solo acepto inversiones desde 100 hasta 500 dolares. No quiero comprometerme con mucho solo quiero que las personas vean resultados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?