Se solicita Socios para vender en amazon ganancia de 50%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaycom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Porcentaje - 25%
1   3   0
Estoy buscando personas interesadas en vender en amazon y que obtengan un 50% de las ganancias.

Me explico, En amazon anteriormente vendía por el sistema de ventas llamado dropshipping. Ahora estoy vendiendo por el sistema amazon Fulfillment este sistema de amazon consiste en que yo compro a mis proveedores y mis proveedores envían los productos a los almacenes de amazon. Cada vez que se vende uno de mis productos amazon lo empaca y lo envía a mi cliente.

Este sistema es mucho mejor para vender, Ya que compro mas cantidad a mis proveedores, Por comprar mas cantidad obtengo mejores precios para competir y los almacenistas de amazon empacan y envían rápidamente a mis clientes desde el almacen de amazon.

De tal manera que mis clientes reciben sus productos mas rápido.

Preguntas y respuestas en el foro o por skype.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué productos vendes?
Cuanto tienen que poner los socios de inversión?

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Porcentaje - 25%
1   3   0
Flames,Eduardo Márquez:

Como socio, Por el momento solo invertir la ganancia del 50% la pago quincenal, Es decir dos veces al mes. Doy mi perfil en amazon y mis datos como Id nacional de mi país, facebook, Skype mi dirección de domicilio y teléfono. Es un negocio serio. Ahora bien hago esto dado que tengo una gran cantidad de productos para vender en amazon y es como comento tengo que invertir para que mis proveedores envíen los productos a los almacenes de amazon.

Las ventas son constante, Dado que una vez que estén los productos en los almacenes de amazon y se vendan el personal de amazon lo envían a mis clientes es un sistema automático. Cuando los clientes dan a comprar automáticamente al almacén de amazon y a mi me llega una notificación de venta.

Busco socio como manera de inversión y poder obtener mayores ganancias mensuales. Ahora bien, Cualquier persona puede vender en amazon pero primero tiene que pasar por una serie de procesos. por ejemplo cuando alguien vende por primera vez tiene que esperar que amazon le pague una vez al mes. En mi caso ya amazon me paga al instante, es decir Vendí hoy, hoy me pagan.

La inversión mínima es de 100 dolares. máxima 500 dolares lo recibo neto por paypal y lo pago neto por paypal

Me interesan mas detalles. Por ejemplo, como socio que tendría que hacer? :encouragement:

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 21:42 ----------

Qué productos vendes?
Cuanto tienen que poner los socios de inversión?

Vendo una gran variedad de productos, Como socio, Por el momento solo invertir la ganancia del 50% la pago quincenal, Es decir dos veces al mes. Doy mi perfil en amazon y mis datos como Id nacional de mi país, facebook, Skype mi dirección de domicilio y teléfono. Es un negocio serio. Ahora bien hago esto dado que tengo una gran cantidad de productos para vender en amazon y es como comento tengo que invertir para que mis proveedores envíen los productos a los almacenes de amazon.

Las ventas son constante, Dado que una vez que estén los productos en los almacenes de amazon y se vendan el personal de amazon lo envían a mis clientes es un sistema automático. Cuando los clientes dan a comprar automáticamente al almacén de amazon y a mi me llega una notificación de venta.

Busco socio como manera de inversión y poder obtener mayores ganancias mensuales. Ahora bien, Cualquier persona puede vender en amazon pero primero tiene que pasar por una serie de procesos. por ejemplo cuando alguien vende por primera vez tiene que esperar que amazon le pague una vez al mes. En mi caso ya amazon me paga al instante, es decir Vendí hoy, hoy me pagan.

La inversión mínima es de 100 dolares. máxima 500 dolares lo recibo neto por paypal y lo pago neto por paypal

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 21:44 ----------

mandar datos por mp

MP respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.