Se solicita Socios inversores - Mínima inversión, rápido retorno - Nuevo desarrollo de sitio web

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondido a todos. Espero poder comunicarme con todos individualmente asi solucionamos todas las cuestiones.
Voy a armar un grupo en Facebook asi debatimos mejor los temas entre todos los interesados.
Este es el grupo: https://www.facebook.com/groups/608741562501392/.
Ya hay 4 personas confirmando. El cupo se va llenando.

Hola me interesa mucho invertir quisiera pedir la misma información que el usuario javier29pe :encouragement:.

Ya somos 5. Esperamos mas miembros en el grupo de facebook. Neko, ya te mando el MP?
Saludos muchachos! Esto sigue mas que en pie!

Puedes enviarme un mp con más información por favor.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

porque las informaciones se tienen que enviar mediante privado y no dejar constancia aca?

porque las informaciones se tienen que enviar mediante privado y no dejar constancia aca?

• Para saber quienes estan realmente interesados.
  • Para ir conociendo a las personas que van a invertir en mi futura empresa
  • Para que ellos me conozcan a mi, el hecho de dar informacion, te invita a una charla tambien.
  • Como ya di bastante info en la publicacion y se hizo algo pesada de leer y no escribir el doble y que nadie termine leyendo ni 3 renglones, invito al vago a leer en 2 pasos (se comprobo que ayuda).
  • La info puede contener datos personales y demas, que si se escriben publicamente, pueden traerme problemas futuros con Google, con el Foro, etc. Prefiero que queden en un documento.

Gran proyecto sin duda, pinta muy bien, me gustaria que me aportaras más información al respecto y las cuestiones que ha comentado el compañero Javier.

Saludos!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás