Hola qué tal forobeta,
Llevo 3 años metido en la reventa de apuestas deportivas y la verdad es que es un negocio que si sabes moverte un poco y lo conoces, se le puede ganar bastante, bastante dinero
El potencial de clientes que pagan por servicios de apuestas es inmenso, pero que ofrezcan este servicio correctamente y con rápidez muy pocos.
Básicamente ofrezco:
- Crear tu propia marca de reventa, donde publicarás, promocionarás y captaras.
- Encargarme yo de todos los gastos de los Tipsters (son varios cientos de euros todos los meses)
- Gestionar los reenvios y crearte tu comunidad con tu marca de agua para el nuevo servicio que llevarás tú
Tú solo te encargas de tu propia gestión de redes sociales, telegram, twitter y de los clientes
Por ejemplo, es enseño un grupo de "reventa" de la competencia que son 30€ todos los meses... haced cuentas con los miembros.
Actualmente gestiono tres revendedores (resellers), y no puedo asumir más por falta de tiempo. Estamos en un punto en el que necesitamos
nuevos socios para expandir el proyecto.
Cada cliente suele pagar una mensualidad de
25€, y el mercado potencial es enorme, con miles de interesados. Nos enfocamos principalmente en una clientela
mexicana, ya que trabajamos con servicios de influencers y tipsters muy populares en ese mercado, lo que asegura un
potencial altísimo.
Uno de mis revendedores genera actualmente
3.000€ al mes, una cifra habitual en este tipo de servicios.
Si te interesa montar tu propio servicio en Telegram,
nosotros te proporcionamos todo lo necesario. Para evitar a personas que no estén realmente comprometidas, el acceso al proyecto tiene un coste base de
150€ / mes por pertenecer a la asociación, que incluye la creación de marca, imágenes, logos, etc. A partir de ahí, se negociará un % de las ganancias por los clientes que ingresen bajo tu marca.
Te dejo uno de mis servicios activos con
usuarios reales:
AztecaPick
Pruebas de pagos de los clientes:
¡Últimos 10 cupos disponibles para la asociación!
Buscamos principalmente
socios activos que quieran crecer en este proyecto, aportando y gestionando su marca personal. Sin embargo, también ofrecemos un
plan de inversión para aquellos que prefieran un enfoque más pasivo. En este caso, las ganancias se reparten proporcionalmente, y uno de nuestros agentes se encargará de gestionar tu marca personal.
Si estás interesado, envía un mensaje privado o comenta en este hilo. Te enviaremos un PDF con toda la información sobre cómo trabajamos, lo que ofrecemos y cómo te apoyamos en la creación de marca y publicidad.