Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me apunto nuevamente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] 😀

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] publica el precio neto ya que yo como a otros supongo que no sabremos calcular y ademas tu te ahorraras problemas.

Ya te envío el pago si conservo el MP del otro día que no me acuerdo si lo borre o no.

Si haces el pago desde la pestaña "personal" y eliges regalo o pago pendiente puedes enviármelo neto y encima suelen cobrar muy pocas comisiones (a veces ninguna). Inténtalo y me cuentas.

- - - Actualizado - - -

me apunto nuevamente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] 😀

Oído cocina, te anoto, somos 24, en cuanto pasemos de 30 cierro la compra y los que vengan luego se meten en el bote para otra compra futura con descuento :encouragement:

Pago enviado! Te envíe 6.80 USD y me di cuenta que mi cuenta es Premier. (Tengo que averiguar los limites de cuenta para el tipo de cuenta personal así no pago tantas comisiones)

¡Me apunto! :encouragement:

Una pregunta...

Cuando te caducaron los temas, ¿pudiste seguir entrando a los foros de soporte de ElegantThemes? Mi licencia de desarrollador de ElegantThemes me caduca en septiembre y me gustaría saber si podré seguir entrando a los foros aunque no renueve mi licencia.

Igual,en esta ocasion paso, ya tengo una membresia en otro sitio que me agrada más. Gracias y saludos

Te apunto entonces, bienvenida de nuevo. Con respecto a tu pregunta, la respuesta es no, al menos no desde la licencia más básica (no tenía necesidad de psd's en su momento). Desconozco si en versiones superiores lo permiten, pero no tendría mucho sentido... Si no tienes licencia activa no deberías tener soporte como los que sí la tienen y la mantienen...

- - - Actualizado - - -

Pago enviado! Te envíe 6.80 USD y me di cuenta que mi cuenta es Premier. (Tengo que averiguar los limites de cuenta para el tipo de cuenta personal así no pago tantas comisiones)

Recibido, todavía no te pongo como PAGADO para que no haya confusiones entre los usuarios interesados. Saludos

Bueno, una lástima... Es la única pega que encuentro a las compras conjuntas, que hay que estar dependiendo de la persona que gestiona la compra para las dudas...

Bueno, una lástima... Es la única pega que encuentro a las compras conjuntas, que hay que estar dependiendo de la persona que gestiona la compra para las dudas...

Claro, en algunas en las que participé se hacía bastante engorroso porque muchas veces el que se encarga se desentiende de todo en cuanto recibe el dinero (no hablo de este foro), pero en mi caso me gusta organizarlo bien, como además tenemos ya la "infraestructura" montada (somos varios socios que trabajamos juntos desde hace años y estamos acostumbrados a este tipo de gestiones conjuntas), pues nos resulta bastante fácil trabajar rápida y eficientemente.

Apúntame Abstracta

¿El acceso al foro de soporte será posible? ¿Cómo se resolverán las dudas de personalización y de ajuste de los themes?

¿El acceso al foro de soporte será posible? ¿Cómo se resolverán las dudas de personalización y de ajuste de los themes?

Las dudas se resolverán haciendo yo de intermediario, aunque digo lo mismo de siempre, dependerá de la frecuencia de las mismas. En caso de ser muy frecuentes, generalmente propongo lanzar un pequeño foro dedicado a dicha compra grupal a partir del cual sea más sencillo organizar las dudas y también resolverlas. Si un foro no fuera suficiente, siempre se pueden valorar otras opciones, pero ten en cuenta que estos themes vienen con documentación bastante detallada y son bastante amigables de cara al "instalar y usar", nada que ver con otras marcas...

Por eso propongo dejar este tipo de cuestiones aparcadas hasta el momento en el que sepamos si son o no necesarias.

- - - Actualizado - - -

Apúntame Abstracta

Apuntado, y bienvenido de nuevo.

Enviaré una consulta en unas horas 🙂 Gracias compañeros. Estoy emocionada con estos hilos.

Hola, me tengo que pensar esto...

Actualmente tengo licencia en estos themes, no son de por vida y me interesa esta compra pero:

La verdad, tengo mis dudas acerca del acceso a las actualizaciones, soporte y descarga de nuevos temas, me cuesta creer que alguien se vaya a dedicar a descargar y subir todas las actualizaciones (son muchos themes), de aquí a 20 o 30 años 😕

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Apuntame :encouragement: Por otro lado yo dejaría habierto este topic por unos días más para que seamos muchas personas y luego a la hora del soporte y del precio sea todo más económico y haya más gente que nos pueda ayudar :encouragement:

Me apunto 😛8:

en cuanto esta el precio ahora mismo ?

Hola, [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]!

En esta ocasión no me apunto, pero no me borres de la lista de socios, por favor. Si salen cursos nuevos y cosas así, voy de cabeza. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.