🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] publica el precio neto ya que yo como a otros supongo que no sabremos calcular y ademas tu te ahorraras problemas.
Ya te envío el pago si conservo el MP del otro día que no me acuerdo si lo borre o no.
me apunto nuevamente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] 😀
¡Me apunto! :encouragement:
Una pregunta...
Cuando te caducaron los temas, ¿pudiste seguir entrando a los foros de soporte de ElegantThemes? Mi licencia de desarrollador de ElegantThemes me caduca en septiembre y me gustaría saber si podré seguir entrando a los foros aunque no renueve mi licencia.
Pago enviado! Te envíe 6.80 USD y me di cuenta que mi cuenta es Premier. (Tengo que averiguar los limites de cuenta para el tipo de cuenta personal así no pago tantas comisiones)
Te apunto entonces, bienvenida de nuevo. Con respecto a tu pregunta, la respuesta es no, al menos no desde la licencia más básica (no tenía necesidad de psd's en su momento). Desconozco si en versiones superiores lo permiten, pero no tendría mucho sentido... Si no tienes licencia activa no deberías tener soporte como los que sí la tienen y la mantienen...
Bueno, una lástima... Es la única pega que encuentro a las compras conjuntas, que hay que estar dependiendo de la persona que gestiona la compra para las dudas...
Claro, en algunas en las que participé se hacía bastante engorroso porque muchas veces el que se encarga se desentiende de todo en cuanto recibe el dinero (no hablo de este foro), pero en mi caso me gusta organizarlo bien, como además tenemos ya la "infraestructura" montada (somos varios socios que trabajamos juntos desde hace años y estamos acostumbrados a este tipo de gestiones conjuntas), pues nos resulta bastante fácil trabajar rápida y eficientemente.
¿El acceso al foro de soporte será posible? ¿Cómo se resolverán las dudas de personalización y de ajuste de los themes?
Apúntame Abstracta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.