Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún puedo apuntarme?

Saludos :encouragement:

Acabo de enviar un pago para que me agregues a la lista 😀, puse mi user en el titulo del pago

Sí, tienes los datos para el pago en el mensaje principal del tema, dejame tu nick en el asunto.

Aún puedo apuntarme?

Saludos :encouragement:

Quito de la lista a los usuarios que no han pagado y paso a hacer recuento antes de cerrar tema.

- - - Actualizado - - -

Faltan por pagar:

[MENTION=22423]DM200[/MENTION]
[MENTION=4806]julsar[/MENTION]
[MENTION=27292]Denim[/MENTION]
[MENTION=1946]diecreative[/MENTION]
[MENTION=3102]javierandres5[/MENTION]

Hoy haré la compra de los themes, por el momento los saco de la lista y pongo a los compañeros que estaban en la lista de espera.

- - - Actualizado - - -

Bien, compra realizada, empiezo a bajar themes, subirlos y os mando un privado a todos con el link de la descarga. Saludos

Ok [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] espero los datos :encouragement:

abstracta, no se pq coñe no me han llegado avisos del foro!!

claro q quiero participar, puedo arreglar el tema? si quieres pago y se queda de bote o lo q digas.

abstracta, no se pq coñe no me han llegado avisos del foro!!

claro q quiero participar, puedo arreglar el tema? si quieres pago y se queda de bote o lo q digas.

Sí hombre, no os he quitado la participación, solo os borré de la lista de participantes oficial, es decir, si participais el dinero irá al bote. Saludos

Esta vez no participe [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] pero sigueme mencionando para futuras compras 🙂 :encouragement:

Pagado! Gracias!!

Pagado! Gracias!!

A ti por participar, desde esta mañana he estado subiéndolo todo (lo que más tardan son los psd's), pero en breve empiezo a repartir todo.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Esta vez no participe [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] pero sigueme mencionando para futuras compras 🙂 :encouragement:

Perfecto compañero, sin problemas, y gracias por tu interés.

Acabo de realizar un Pago :encouragement:
Usuario Forobeta» manxel

Bien, todos teneis los themes en vuestra bandeja de entrada, cualquier duda quedo a su disposición.

ami no me lo has enviado y te habia enviado los 5,19 u.u

Envíame por mp el correo del pago y el id de transacción, es que hay personas que no me avisaron y luego tampoco dejan el nick en el pago... ¿Cómo lo adivino? (no digo que sea tu caso)

Deje constancia aqui ayer xD pero bueno daiyobu aurita te envio MP
Envíame por mp el correo del pago y el id de transacción, es que hay personas que no me avisaron y luego tampoco dejan el nick en el pago... ¿Cómo lo adivino? (no digo que sea tu caso)

hola [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], que diferencia tienen estos themes en comparación de los que nos enviaste cuando se realizó la compra conjunta con pixelpro?? solo son los psd??, no he revisado todos los nombres de los que entregaron cuando se compro el curso anterior pero veo que varios coinciden con los que nos enviaste hoy, es una simple duda, saludos

Buenas, la diferencia es que estas son las versiones actuales 😛7: Ya lo comenté en el primer post (léetelo), el asunto es que las versiones eran antiguas y mi licencia anual caducó hace poco, pero los themes acaban de actualizarlos en febrero, y me interesaba seguir teniendo las actualizaciones, ya que las creaciones de esta empresa suelen tener muchas funciones y he tenido problemas antes con plantillas de esta marca desactualizados (por motivos de pereza al editar la plantilla madre y no usar child themes).

La diferencia es que con esta compra tendremos acceso a las actualizaciones, a los psd's que al menos a mi me sirven bastante últimamente y a los plugins.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Deje constancia aqui ayer xD pero bueno daiyobu aurita te envio MP

Ok, ya tienes el mp en tu bandeja con los links de descarga.

- - - Actualizado - - -

Acabo de realizar un Pago :encouragement:
Usuario Forobeta» manxel

Te apunté y te envié los themes, saludos.

una duda esos son todos los themes de elegantthemes :O??
si sacaran nuevos tambien nos los enviarias o como x)??

Todo correcto y recibido.Procedo a Calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.