🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aún puedo apuntarme?
Saludos :encouragement:
abstracta, no se pq coñe no me han llegado avisos del foro!!
claro q quiero participar, puedo arreglar el tema? si quieres pago y se queda de bote o lo q digas.
Pagado! Gracias!!
Esta vez no participe [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] pero sigueme mencionando para futuras compras 🙂 :encouragement:
Bien, todos teneis los themes en vuestra bandeja de entrada, cualquier duda quedo a su disposición.
ami no me lo has enviado y te habia enviado los 5,19 u.u
Envíame por mp el correo del pago y el id de transacción, es que hay personas que no me avisaron y luego tampoco dejan el nick en el pago... ¿Cómo lo adivino? (no digo que sea tu caso)
hola [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], que diferencia tienen estos themes en comparación de los que nos enviaste cuando se realizó la compra conjunta con pixelpro?? solo son los psd??, no he revisado todos los nombres de los que entregaron cuando se compro el curso anterior pero veo que varios coinciden con los que nos enviaste hoy, es una simple duda, saludos
Deje constancia aqui ayer xD pero bueno daiyobu aurita te envio MP
Acabo de realizar un Pago :encouragement:
Usuario Forobeta» manxel
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.