Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado! :encouragement:

Pago enviado.

Pago enviado, se me olvido poner mi nick en el asunto, tienes MP con el nombre de cuenta.

Pago enviado 🙂

pago enviado a espera de los tema

Dinero enviado. :encouragement:

Pago enviado 😱nthego:

¡Gracias, abstracta!

No puedo realizarte el pago abstracta los motivos lo explico en
http://forobeta.com/off-topic/161413-ayuda-recuperar-55-euros-de-paypal.html#post1526729

Si me podes esperar aproximadamente una semana si no se puede asi me borras ya que manejo poca plata por inter y eso eran casi todos mis fondos 🙁 voy a tener que pedir que comprar una tarjeta virtual y lo mas pronto que podre realizar la solicitud se la tarjeta seria lunes o martes y me la entregarían 1 dia o dos despues de que yo les realice el pago al banco ....asi que si me esperan esta bien o si no me borras 🙁

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] ya realicé el pago así como lo indicaste: IVAN, envió $5.19 USD a Angel Rabi Suarez Afonso. puse mi nick en paypal, saludos

anotame a mi 😀, en un rato te envio el pago

Me reporto y esta vez no le entro. jeje la verdad tengo tantos themes que no se ni que mas crear. Quedo en la espera de mas conocimiento, es decir en mas compras conjuntas de cursos ... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás