Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya me llegaron los themes y califique 😉

se agradece

themes recibidos, gracias 🙂

Themes recibidos y calificado.

Muchas gracias

Todo recibido y calificación dejada.
Gracias por todos, espero nuevas compras en conjunto.

impecable!!!!... ya mande calificación...

Ya no estoy a tiempo verdad? No entro hace días y no ví la mención!

Temas recibidos, todo genial. Me alegro mucho de haber participado en el proyecto.

Un saludo y muchas gracias!

Ya no estoy a tiempo verdad? No entro hace días y no ví la mención!

Lee el texto grande en naranja del primer post... Si realizas el pago avísame por mp y te envío los themes, tu aportación va al bote. Saludos

llegaron los themes, muchas gracias campeon, paso calificarte, espero tu lo hagas tambien por yo si pague a tiempo y estuve muy de cerca a este topic.

Amigo ya no se puede unir a la compra verdad ?

Yo también me quiero unir a la compra, poniendo el dinero del bote o lo que sea.

¿Es posible?

Se puede unir a esta compra de licencia de por vida?

Yo también me quiero unir a la compra, poniendo el dinero del bote o lo que sea.

¿Es posible?

Amigo ya no se puede unir a la compra verdad ?

Se puede unir a esta compra de licencia de por vida?

Si no me citan no se como pretenden que me entere... Sí pueden unirse, mándenme el pago a mi paypal CON EL NICK EN EL ASUNTO y se los paso, entre hoy y mañana me descargo las actualizaciones de marzo y las subo en la carpeta de los themes.

Saludos.

Abstracta te envió MP, ya que no me miro en la lista y el pago te lo envié el 15 Marzo.. Saludes..

Envíame por mp el correo del pago y el id de transacción, es que hay personas que no me avisaron y luego tampoco dejan el nick en el pago... ¿Cómo lo adivino? (no digo que sea tu caso)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás