Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias themes recibidos..

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] envié el pago con el asunto "raveny elegant socios".
Gracias!

gente, alguien tuvo problemas con alguna actulización vía panel de wordpress de alguno de estos theme?, estoy tratando de actualizar uno del paquete pero me dice que no se puede :S

Me apunto si no es tarde!! Pero despues de que me contestes dos preguntas que te hice por pm.
De todas formas cuenta conmigo.

Aun se puede apuntar uno??

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] veo que ya están subidas las actualizaciones de los temas! Gracias!

¿Hay dos temas nuevos? porque en la otra subida había 84 archivos y ahora 86...

Sólo que falta la carpeta con los plugins... Si puedes agrégala.

PD: También deberías actualizar el dinero que ingresa al bote para más transparencia de la compra. :encouragement:

Buenas, pues voy por partes:

No falta la carpeta de los plugins, la he comprimido en un rar porque me daba problemas Dropbox al subir una carpeta dentro de otra, búscalo como "plugins".

Hay un tema nuevo, puedes comprobarlo en la web de elegantthemes, el otro archivo son los plugins comprimidos

Ahora mismo no hay bote, la última conjunta fueron los themes de mythemeshop, y la licencia se debe ir renovando mensualmente, por lo que el bote lo hemos dedicado a eso, cuando se agote el plazo o dejaré de actualizar los de mythemeshop o se organizará otra conjunta para seguir renovándolos.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] veo que ya están subidas las actualizaciones de los temas! Gracias!

¿Hay dos temas nuevos? porque en la otra subida había 84 archivos y ahora 86...

Sólo que falta la carpeta con los plugins... Si puedes agrégala.

PD: También deberías actualizar el dinero que ingresa al bote para más transparencia de la compra. :encouragement:

Dejo aquí constancia de mi pago a abstracta para entrar en la conjunta, que ira para el bote

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Hola, los temas están desactualizados de nuevo, podrías resubirlos? Gracias.

Cierro tema, este tipo de temas no están permitidos y veo que los han estado reviviendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás