Vengo de nuevo a abrir el hilo para mas socios
actualmente tengo un rig montado
3 r9 390
2 r7 370
1 rx 480
todos nuevos y otras cosas disco ssd cableado estructura aires generador electrico etc
estoy buscando un socio para armar otro y dividir ganancias quien este interesado enviar mp ...
un rig descrito como el de arriba con esas graficas generaria en 350 y 450 maximo diria yo quizas mas todo va en el precio del BTC a la hora del cambio de Ether y ZCash .-- o cualquier moneda que se mine
garantias
Disputa paypal y perder mi trabajo en forobeta.. cosa que no quiero
🙂
en caso tal el socio no quiera esperar el mes para hacer el exchange de el ether y zcash a btc y quiera disolver se le pagara su dinero mas lo que alla generado el minador
si no tengo para pagar de momento la salidad del socio se procede a vender las tarjetas y todo el rig por ebay
Paso a mostrar como va todo actualmente desde que llego todo se a trabajado aprox 1 semana corrido y en buen estado la internet es un poco mala pero ya se esta resolviendo eso los dias que a estado el network bien se a echo bastante les dejo fotos
ese rig tuvo un valor aprox de 2500$ un poco mas actualmente viendo el potencial se compraro 3 tarjetas mas con lo cual se asume una ganancia diaria de entre 11,5$ a 15$ diarios sin hacer absolutamente nada ya esta confirmado si es rentable la durabilidad de las tarjetas y equipos es enorme aprox se saca la inversion en 6 meses y luego es ganancia y ganancia hasta que quieras mejorar tu rig para generar mas y se venden las tarjetas compradas por ebay se recupera parte de la inversion y se completa para mejores tarjetas y asi va de momento se ordenaron las mejores que existen actualmente lo cual lo idea seria actualizar las que estan ya por unas mejores o comprar mas
🙂