Se solicita Socios para blog de móviles (tu AdSense en tus posts)

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya que no respondes aquí voy a hacer algunas preguntas repetidas (?)
Cada cuanto debería publicar? Cómo ponemos los anuncios? tenemos acceso a admin? o tu los pondrías? o es un skin? creo que ya m entiendes. espero las respuestas amigo :encouragement:

Ya que no respondes aquí voy a hacer algunas preguntas repetidas (?)
Cada cuanto debería publicar? Cómo ponemos los anuncios? tenemos acceso a admin? o tu los pondrías? o es un skin? creo que ya m entiendes. espero las respuestas amigo :encouragement:

A diario, yo pongo los anuncios con tu código que tú me das, sí tienen acceso al panel de Wordpress como editores, ustedes mismos publican (bajo revisión, primero).

Saludos.

Sigo buscando socios.

Tienes un MP.

Contacté al usuario, gracias.

Respondidos a todos, sigo buscando.

Podría interesarme. ¿Podrías mandar más información por MP?

Gracias.

Respondido.

Lo siendo si me tardo en responder, no me están llegando las notificaciones por correo de ForoBeta y entonces tengo que revisar todo manualmente.

Se siguen aceptando socios serios.

aún búscas?

Hola! me interesa, podrías enviarme porfa la información que mencionó el compañero prodygy?

gracias!

Sigo en la búsqueda de socios serios.

Respondido. Sigo buscando.

Última edición:
Dejo constancia de que sigo trabajando para Marco en Movilis y de momento todo muy bien!
He aprendido muchas cosas y ya comienzo a recibir los primeros clics en mi Adsense!

Todo va sobre ruedas! :encouragement:
Anímense!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.