T
TheNyron6
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado hacer un blog gigante con actualizacion diaria
Se buscan Redactores.
Será sobre noticias de informatica.
Para comenzar necesitaremos...
8 Redactores
Como maximo...
14 Redactores
Será un sitio con alojamiento compartido de pago y un dominio web .com
Cada Redactor tendrá que publicar 3 posts minimos semanales.
Rellenar All in one Seo.
Rellenar Tags.
Poner una imagen por post.
Poner negritas.
¿Como os pagare?
Se pondrá un anuncio rotativo de AdSense en la HomePage y el AdSense de cada redactor en el final de sus posts ( introducir manualmente ).
¿Que beneficio tengo si publico mas de 3 entradas a la semana?
Al final de mes el redactor con mas entradas obtendrá por 5 dias su adsense en el comienzo de todas las entradas ( y los demas dias del mes, 25 o 26 se publicará el mio ).
Ademas de eso tambien tendras la posibilidad de poner un banner de tu web ( o venderle el espacio por un mes a alguien ) durante un mes ( situado en el sidebar derecho ).
En caso de que quieras dejar la web tendrás que avisar con una semana de antelación para poder buscar otro redactor, si dejas de publicar directamente serás dado de baja en la web y serás calificado negativo en el iTrader.
En caso de venta de la web un 50 porciento de lo que paguen por ella se repartirá entre los redactores y el otro 50 por ciento para mi.
Cuando el proyecto llegue a tener 8 redactores confirmados en 4 dias despues comenzará el poyecto.
Puedes pedir mas informacion por MP.
- - - Actualizado - - -
¿A nadie le interesa?
Añado las categorías que incluirá la web.
Juegos
Internet
Hardware
Android
Windows
Windows Phone
Apple
Linux
Se buscan Redactores.
Será sobre noticias de informatica.
Para comenzar necesitaremos...
8 Redactores
Como maximo...
14 Redactores
Será un sitio con alojamiento compartido de pago y un dominio web .com
Cada Redactor tendrá que publicar 3 posts minimos semanales.
Rellenar All in one Seo.
Rellenar Tags.
Poner una imagen por post.
Poner negritas.
¿Como os pagare?
Se pondrá un anuncio rotativo de AdSense en la HomePage y el AdSense de cada redactor en el final de sus posts ( introducir manualmente ).
¿Que beneficio tengo si publico mas de 3 entradas a la semana?
Al final de mes el redactor con mas entradas obtendrá por 5 dias su adsense en el comienzo de todas las entradas ( y los demas dias del mes, 25 o 26 se publicará el mio ).
Ademas de eso tambien tendras la posibilidad de poner un banner de tu web ( o venderle el espacio por un mes a alguien ) durante un mes ( situado en el sidebar derecho ).
En caso de que quieras dejar la web tendrás que avisar con una semana de antelación para poder buscar otro redactor, si dejas de publicar directamente serás dado de baja en la web y serás calificado negativo en el iTrader.
En caso de venta de la web un 50 porciento de lo que paguen por ella se repartirá entre los redactores y el otro 50 por ciento para mi.
Cuando el proyecto llegue a tener 8 redactores confirmados en 4 dias despues comenzará el poyecto.
Puedes pedir mas informacion por MP.
- - - Actualizado - - -
¿A nadie le interesa?
Añado las categorías que incluirá la web.
Juegos
Internet
Hardware
Android
Windows
Windows Phone
Apple
Linux
Última edición: