Se solicita Socios para blog serio en WP

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
holas,
Desde hace tiempo he estado trabajando solo en mis blogs, pero por razones personales ya me he estado alejando un poco, de hecho pueden notar que he estado vendiendolos todos. Asi que quisiera poder trabajar unicamente con un par para dar todo en ellos. Actualmente solo tengo dos y aunque no generan muchas ganancias la satisfaccion de escribir y compartir es mayor.

Que busco?
Quiero crear, con ayuda de uds, un proyecto estable y mas serio sobre algo que me gusta, la fotografia- No soy experto, apenas tengo una camara compacta, pero ya estoy por comprar un reflex - En fin, busco un par de socios para crear un sitio en Wordpress sobre Fotografia Movil, donde los usuarios pueden registrarse o enviar sus fotografias tomadas desde su movil organizadas en categorias y realizar concursos. Es mas o menos mi idea, pero podria aceptar mejoras.

Que se gana?

En un inicio debemos montar bien el proyecto y despues poner publicidad ya sea adsense o ISM,etc. Podemos poner bloques de los 3 socios en los mejores lugares.

Que les parece?
Quien se anota?

Espero MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.