Se solicita Socios Para Compra de Increíble Theme Wordpress!!!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +237 / =0 / -0
01_preview.__large_preview.jpg

Buenas amigo creo este tema porque revisando por theme forest me topé con este maravilloso template para wordpress, la verdad es que pocos he visto que tengan tantas funciones y estilos!

La idea es juntar un grupo de unas 10 personas o más para poder comprarlo a un menor precio. El precio es de 55 USD, si se hace el pago por paypal la página hace un recargo de 2 USD, entonces el precio del theme sería: 57 USD

57 USD por este increíble Template!

Si somos 10 personas nos saldría a 5,7 USD y si somos más muchos menos. Aquí les dejo el demo del theme con todos sus estilos:

COSMOX - Multipurpose WordPress Theme Preview - ThemeForest

Yo estaría pendiente de las actualizaciones que se realizen para pasarla a todos los que nos asociemos para comprar el theme.

Usuario apuntados:

Lo siento pero:

Regular License

The Regular License grants you, the Purchaser a non-exclusive, non-transferrable right to make use of the work that you acquire (Work).

Your use of the Work, under the Regular License, is subject to the following conditions:

Your use of the Work is limited to a single application.

Lo siento pero:

Ohh no lo sabía, gracias por informar antes de que hubiese metido la pata x_X, jeje tocara comprarla solo. Saludos

Cierren tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás