🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me llama mucho la atención pero hay algo que no entiendo, porque hay que comprar el libro? O mejor dicho que beneficios traerá al comprar el libro?
Pienso yo que lo mejor sería buscar en el marketplace de Clickbank dicho libro y ponerlo con nuestro id de afiliado y sin necesidad de comprarlo. Si he captado mal tu idea explicame un poco mejor.
es un plr?
no entiendo por que la "inversion", seriamos afiliados de alguien o lo podemos vender solos?
Clickbank no te paga al instante es decir si vendes una guía de estas solo ganas 22 usd pero debes esperar a acumular 100 USD para que te envien un Cheque
para que esperar ? compras la guía y la vendes al precio que tu quieras y el dinero se te acredita a tu cuenta paypal AL INSTANTE !!!
la guía es para ofrecerla a los visitantes y venderla no para nosotros bajar de peso ( aunque si andas gordito no te caerá nada mal xD )
no es una afiliación, compras el producto y luego lo revendes infinitamente como lo hago yo
si te afilias te pagaran solo comisiones al llegar a los 100 usd
aqui tu vendes y cobras al instante
en todo caso yo asumo los cargos legales a la final yo lo comprare no les voy a dar su nombre y dirección al vendedor y eso es solo para asustar a los tontos
sabes cuantas personas revenden estos infoproductos ?
no te van a ir a buscar con la policía ya tengo 2 años vendiendo infoproductos
yo me copiare de esa con algunas modificaciones ... xD ya eso entra en su imaginacion yo suelo pagar campañas en facebook que me salen en 4 usd mas o menos y se venden muy bienSe escucha bien, y dime: como se ara la carta de venta, tambien sera la misma? o ahi si debemos inventar una buena carta de venta? o se puede copiar esa actual?
yo me copiare de esa con algunas modificaciones ... xD ya eso entra en su imaginacion yo suelo pagar campañas en facebook que me salen en 4 usd mas o menos y se venden muy bien
tambien puedes redactar un articulo en tu blog personal y dejar el enlace de venta a paypal
ofrecerlo por twitter hay miles de formas de venderlo y ya eso es cosa de cada inversionista
lo cierto es que si la venden en 20 usd y estas invirtiendo solo 10 en la primera ventas recuperas y ganas
es simple
Si me agrada la idea, me arriesgare, YO LE ENTRO.
A la carta de venta solo se le debe arreglar una que otra cosa, gráficos, etc.
Una sola pregunta, yo no se como crear landing pages, tu me podrías decir como por MSN?
PD: sera facil por Google Adword o Facebook Ads :encouragement:
si yo te explico incuso yo tengo una desarrollada en wordpress 😀
entonces te apunto .....
espero se animen los demas
No he leido nada sobre derechos de reventaYo pregunto lo mismo que esejoker468
¿El precio incluye el precio de reventa?
ok si me dan por lo menos 2 dias yo hago una y se las paso a los que invirtieron y ustedes la modifican a su gusto que solo sea editar - subir y listo :encouragement:Bueno, yo le voy a entrar, pero yo tampoco se como crear landing pages, tambien necesito que me digas como hacerla...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?