Se solicita Socios Para Compra De una Guia - Oportunidad De Ganancia Constante

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +788 / =0 / -0
Saludos
la presente es para solicitar socios o creo que la palabra mas adecuada seria inversionistas ya que la ganancia futura dependerá de cada inversor para la compra de esta guia
Enlace eliminado

El costo de la misma es de 37 USD
aqui la información sobre el contenido Enlace eliminado

Por que Adquir la guia ?

muchos pensaran ... por dios que clase de gente tonta gasta 37 $ en una guia pdf ? pues te lo responderé ... mucha pero mucha gente cuando a las personas se le plantean una problemática y se le da la solución mágica a ese problema gastan lo que sea para lograr el sueño de su vida

se los digo yo que tengo experiencia en la venta y desarrollo de info productos otra de las grandes ventajas es que por lo menos en mi caso la vendo en moneda local por lo que pueden ser adquiridas por personas que no disponen de tarjeta de crédito incluso con recargas telefónicas

la primera venta es para recuperar tu inversión todo lo demás es ganancia neta !!!
por lo reenviar un correo electrónico

Que recibirán los socios ?
Facil, todo el material completo luego es cuestión que lo promocionen en su blog o en las redes sociales y se comenzara a vender solo

se lo recomiendo a las personas que tienen ya un blog de Salud, Belleza o bajar de peso

cuantos inversionistas se requiere ?
realmente solo 2 pero saque un calculo a 4 Inversionistas para que la inversión sea mucho menor y se animen

Inversionista 1 -----> [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]
Inversionista 2 -----> [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
Inversionista 3 -----> [MENTION=3890]Julio2201[/MENTION]
Inversionista 4 ----->
USUARIO ANONIMO

OBJETIVO COMPLETADO !!!!!

En Caso de completar los 4 Inversionistas cada uno tendrá que enviar netos 9,25 USD
Si tienen alguna dura pueden consultarme ya he comprado en otras oportunidades guías como estas y se venden muy bien

Última edición:
Me llama mucho la atención pero hay algo que no entiendo, porque hay que comprar el libro? O mejor dicho que beneficios traerá al comprar el libro?

Pienso yo que lo mejor sería buscar en el marketplace de Clickbank dicho libro y ponerlo con nuestro id de afiliado y sin necesidad de comprarlo. Si he captado mal tu idea explicame un poco mejor.

es un plr?
no entiendo por que la "inversion", seriamos afiliados de alguien o lo podemos vender solos?

Me llama mucho la atención pero hay algo que no entiendo, porque hay que comprar el libro? O mejor dicho que beneficios traerá al comprar el libro?

Pienso yo que lo mejor sería buscar en el marketplace de Clickbank dicho libro y ponerlo con nuestro id de afiliado y sin necesidad de comprarlo. Si he captado mal tu idea explicame un poco mejor.

Clickbank no te paga al instante es decir si vendes una guía de estas solo ganas 22 usd pero debes esperar a acumular 100 USD para que te envien un Cheque

para que esperar ? compras la guía y la vendes al precio que tu quieras y el dinero se te acredita a tu cuenta paypal AL INSTANTE !!!

la guía es para ofrecerla a los visitantes y venderla no para nosotros bajar de peso ( aunque si andas gordito no te caerá nada mal xD )

es un plr?
no entiendo por que la "inversion", seriamos afiliados de alguien o lo podemos vender solos?

no es una afiliación, compras el producto y luego lo revendes infinitamente como lo hago yo
si te afilias te pagaran solo comisiones al llegar a los 100 usd
aqui tu vendes y cobras al instante

Clickbank no te paga al instante es decir si vendes una guía de estas solo ganas 22 usd pero debes esperar a acumular 100 USD para que te envien un Cheque

para que esperar ? compras la guía y la vendes al precio que tu quieras y el dinero se te acredita a tu cuenta paypal AL INSTANTE !!!

la guía es para ofrecerla a los visitantes y venderla no para nosotros bajar de peso ( aunque si andas gordito no te caerá nada mal xD )

no es una afiliación, compras el producto y luego lo revendes infinitamente como lo hago yo
si te afilias te pagaran solo comisiones al llegar a los 100 usd
aqui tu vendes y cobras al instante

Pero se puede hacer eso? Ebooks como estos no tienen derechos y copyright? no te puedes meter en un lio?

Pero el articulo no tendría derechos de reventa, o si?
o la idea es venderlo sin derechos de reventa?
no abra problemas legales?

en todo caso yo asumo los cargos legales a la final yo lo comprare no les voy a dar su nombre y dirección al vendedor y eso es solo para asustar a los tontos
sabes cuantas personas revenden estos infoproductos ?
no te van a ir a buscar con la policía ya tengo 2 años vendiendo infoproductos

en todo caso yo asumo los cargos legales a la final yo lo comprare no les voy a dar su nombre y dirección al vendedor y eso es solo para asustar a los tontos
sabes cuantas personas revenden estos infoproductos ?
no te van a ir a buscar con la policía ya tengo 2 años vendiendo infoproductos

Se escucha bien, y dime: como se ara la carta de venta, tambien sera la misma? o ahi si debemos inventar una buena carta de venta? o se puede copiar esa actual?

mm no me convence el hecho que se revendan libros asi, prefiero estar seguro, ademas no me parece correcto para el que los escribio y los puso a la venta, saludos
tengo igual miles de infoproductos y podria venderlos todos, pero no lo hago
saludos

Se escucha bien, y dime: como se ara la carta de venta, tambien sera la misma? o ahi si debemos inventar una buena carta de venta? o se puede copiar esa actual?
yo me copiare de esa con algunas modificaciones ... xD ya eso entra en su imaginacion yo suelo pagar campañas en facebook que me salen en 4 usd mas o menos y se venden muy bien
tambien puedes redactar un articulo en tu blog personal y dejar el enlace de venta a paypal
ofrecerlo por twitter hay miles de formas de venderlo y ya eso es cosa de cada inversionista
lo cierto es que si la venden en 20 usd y estas invirtiendo solo 10 en la primera ventas recuperas y ganas
es simple

yo me copiare de esa con algunas modificaciones ... xD ya eso entra en su imaginacion yo suelo pagar campañas en facebook que me salen en 4 usd mas o menos y se venden muy bien
tambien puedes redactar un articulo en tu blog personal y dejar el enlace de venta a paypal
ofrecerlo por twitter hay miles de formas de venderlo y ya eso es cosa de cada inversionista
lo cierto es que si la venden en 20 usd y estas invirtiendo solo 10 en la primera ventas recuperas y ganas
es simple

Si me agrada la idea, me arriesgare, YO LE ENTRO.

A la carta de venta solo se le debe arreglar una que otra cosa, gráficos, etc.

Una sola pregunta, yo no se como crear landing pages, tu me podrías decir como por MSN?

PD: sera facil por Google Adword o Facebook Ads :encouragement:

Si me agrada la idea, me arriesgare, YO LE ENTRO.

A la carta de venta solo se le debe arreglar una que otra cosa, gráficos, etc.

Una sola pregunta, yo no se como crear landing pages, tu me podrías decir como por MSN?

PD: sera facil por Google Adword o Facebook Ads :encouragement:

si yo te explico incuso yo tengo una desarrollada en wordpress 😀
entonces te apunto .....

espero se animen los demas

si yo te explico incuso yo tengo una desarrollada en wordpress 😀
entonces te apunto .....

espero se animen los demas

Tambien te recomiendo le eches una mirada al curso de Celulitis nunca mas, es muy vendido, tiene mucho GRAV en ClickBank.

Luego me avisas por MP como proceder, y te paso mi MSN para tenerte ahi, para futuros negocios

Yo pregunto lo mismo que esejoker468

¿El precio incluye el precio de reventa?

Yo pregunto lo mismo que esejoker468

¿El precio incluye el precio de reventa?
No he leido nada sobre derechos de reventa
pero estas personas que hacen las guias no trabajan en una oficina con abogados .... 😕
por dios ni siquiera van presos por usar el windows pirata que en este momento andan usando
menos por una guia ( que nunca dice la verdad solo marean a la gente y no las ayuda con el problema como tal por que estoy casado de comprar estos productos para la reventa )

ademas como les dije el pago lo efectuo yo con mi cuenta el que pagara las consecuencias sere yo ...
tengo 2 años vendiendo infoproductos y las ganancias son buenas

Bueno, yo le voy a entrar, pero yo tampoco se como crear landing pages, tambien necesito que me digas como hacerla...

Bueno, yo le voy a entrar, pero yo tampoco se como crear landing pages, tambien necesito que me digas como hacerla...
ok si me dan por lo menos 2 dias yo hago una y se las paso a los que invirtieron y ustedes la modifican a su gusto que solo sea editar - subir y listo :encouragement:

ya solo falta un inversionista
espero se anime alguien mas

Yo le entro....pasame tu paypal. Lo unico que no tengo blog de belleza...vamos a ver donde lo vendo.

objetivo completado
me pongo en contacto con los inversionista para recolectar el dinero y comprar la guía
no cerrare el tema todavía para que ellos confirmen la recepción de lo prometido

noo.. me decidi tarde!

¿no puede haber un 5to?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás