Se solicita Socios para compra Wptouch Pro

• Autor Autor raulgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En esta ocasión no me uno, pero agradezco que me hayas nombrado para estar informada. :encouragement:

Gracias por informarme pero paso esta vez.

Me apunto si el precio fina es de 10 usd o menos por persona, o lo que vendría a ser que se confirmen 20 usuarios.

Ya lo tengo, así que no estoy interesado. Buen día!

Me apunto al haber varios, cuenta conmigo

Gracias, yo paso, pero si llegan a comprar algún buen theme no duden en avisarme.

Yo me sumo! cuenten conmigo!

Si seguimos así, lo compramos en un par de días y a un precio muy bueno.

A mi tampoco me interesa, gracias! :encouragement:

oyes campeon anotame si va ser mas de 20 usuarios. si es una liciencia ilimitados verdad?
Un saludo!

Si llegan a ser 19, me apunto para ser el #20.

Yo me apunto si llegamos a 20 minimo,

Y tengo una duda sirve para hacer una web tipo de pelicula movil xD??

Al igual que muchos, cuando el precio sea mas bajo me apunto al 100% 😀

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

-.- si dijeran "me apunto" creo que todos ya seriamos 20 o mas

Me apunto, a ver si otro se anima a no esperar ser el numero 20, sino todos vamos a quedar esperando nomas ¬¬

Pero eso si, que si salen 20 o mas, no lo anden regalando porfavor, no es envidia, sino q valoren su dinero y que no lo compraron completamente ustedes porque nos juntamos entre muchos, al menos yo nunca regalo cosas que obtenemos comprando de manera colectiva.

me apunto si somos 20 🙂

Hola, por ahora no puedo darme el gusto.. y mi interes por el mismo no es tan grande 🙂 Muchas gracias! Para la proxima compra ojala se pueda!

-.- si dijeran "me apunto" creo que todos ya seriamos 20 o mas

Me apunto, a ver si otro se anima a no esperar ser el numero 20, sino todos vamos a quedar esperando nomas ¬¬

Al parecer no entiendes los posts que dicen "me apunto pero si somos 20", estan hablando que se apuntan, pero si son 20 o más pagarían, de lo contrario no participarían, por lo tanto no dice, espero a que sean 20 y me uno, no se si notas la diferencia.:encouragement:

lo mismo que lopezito pero bueno dale apuntame :encouragement:

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] actualiza el post, asi vemos cuantos somos los que si :encouragement:

Al parecer no entiendes los posts que dicen "me apunto pero si somos 20", estan hablando que se apuntan, pero si son 20 o más pagarían, de lo contrario no participarían, por lo tanto no dice, espero a que sean 20 y me uno, no se si notas la diferencia.:encouragement:

No me lo digas a mi, dicelo al creador del post, porque muchas veces nos lian con eso de "solo si", creo que deben esperar a ver si somo 15 como minimo, ni que fuera gran diferencia 3usd mas para esperar ser el 20, solo retardan a que se compre y se haga rapido todo esto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.